Blogia
Unificació Badalona Sud

UNIFIACIÓ BADALONA SUD 0 UNIFICACIÓN LLEFIÁ 1

UNIFIACIÓ BADALONA SUD 0 UNIFICACIÓN LLEFIÁ 1

El clásico de Badalona acabó con 0-1 a favor de los de Llefiá.

El partido fue muy intenso y el Badalona Sud dispuso de su primera ocasión de gol en el minuto 2 cuando un remate de cabeza de un jugador del Badalona Sud se estrelló en el larguero de la portería del Llefiá.

Pocos minutos después lo intentaba de nuevo el Badalona Sud. Esta vez se trataba de un disparo potente desde fuera del área, que el meta del Llefiá a mano cambiada logró enviar a córner.

El partido tuvo la misma tónica a lo largo de los 90 minutos prácticamente, con constantes llegadas del Badalona Sud. Sin embargo, un despiste defensivo en el minuto 86, produjo un contraataque del Llefiá que acabó con el único gol del encuentro. El Badalona Sud buscó el empate a la desesperada pero ya no había tiempo para más.

Esta derrota sitúa al Badalona Sud cuarto pero a tan solo dos puntos del segundo clasificado, el Llefiá que la semana que viene recibe en su campo al líder de la categoría el Vilassar de Dalt.

Por su parte, el Badalona Sud visita el campo de la Penya Barcelonista Anguera.

Deseamos toda la suerte al conjunto de Artigas para conseguir la victoria y que pueda seguir en zona de play-off a Primera Preferente.

Visca la A.E.Unificacio Badalona Sud !!!

0 comentarios