Blogia
Unificació Badalona Sud

Unificació Badalona Sud 0 U.D.Molletense 1

Unificació Badalona Sud 0  U.D.Molletense 1

El partido disputado hoy, domingo, entre la Unificació Badalona Sud y la U.D.Molletense acabó 0-1 a favor de los de Mollet.

El partido que estuvo muy nivelado en todo momento, se decidió en una jugada aislada que propició el gol del Molletense.

Tras el gol el Badalona Sud, lo intentó a la desesperada. Incluso el portero Edu ya en el tiempo de descuento bajó a rematar un córner, como doceavo jugador, al área del Molletense pero tampoco hubo suerte.

Esta derrota sitúa al Badalona Sud como quinto clasificado y a tan solo un punto del cuarto clasificado, el Molletense,que tras la victoria de hoy en Artigas, se coloca entre los 4 primeros, la cual cosa permite disputar el play-off de ascenso a Primera Preferente.

La semana que viene, el partido es contra la Llagosta C.D, otra vez en casa. Iremos dando más información, sobre el partido a lo largo de la semana.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

2 comentarios

ADRI -

Hola soy Adri,el usuario del blog.
Todo lo que puedas enviarme sobre la plantilla será de gran ayuda, crack. ;)
PD:Espero que subáis a Primera Preferente. Se que es complicado, pero algunos chavales jóvenes están enganchados con vuestro juego. Mucha gente del barrio, recuerda al antiguo Artiguense en Tercera. Por ello,espero que se realice una gran campaña.
Te dejo mi dirección, y me envías todo lo que puedas
adriabellot_174@hotmail.com

11 -

Buenos Días!
Soy jugador del Badalona Sud, te felicito por el blog...quien eres?
Si kieres fotos, datos de los jugadores de la plantilla etc, te los paso.
Un saludo!