Blogia
Unificació Badalona Sud

POBLE SEC ATLÈTIC- A.E.BADALONA SUD

POBLE SEC ATLÈTIC- A.E.BADALONA SUD

"Media tabla y a mantenerse" es la frase más oída estos días por el barrio, por parte de vecinos, aficionados y seguidores que acuden normalmente al estadio.

La derrota cosechada el pasado domingo  ante el Martinenc por 0-3, dejó al equipo sin aspiraciones de cara al play-off y ahora lo que todos los aficionados desean es la permanencia, que afortunadamente se encuentra a 13 puntos.

La próxima semana el Badalona Sud se desplaza al estadio del Poble Sec Atlètic, que es el primer equipo que actualmente marca el descenso con 23 puntos. Una victoria del Badalona Sud sería clave para distanciarse más del descenso. Además, como ya se tiene el gol average con el Sant Vicentí, pues ese punto "imaginario del gol average" con el Poble Sec siempre sería bueno.

El próximo partido en casa contra el Adrianense, representa el derby del Besós.

Como en el partido de ida se perdió por 2-1, el grupo de chavales "Força Artiguense" me ha comunicado ,en primicia, que creerán un evento multitudinario del partido,en facebook, para incentivar a que acuda mucha gente el día del derby. Al igual que con el derby vecinal, Badalona Sud-Llefiá, donde se hizo una llamada a los vecinos para que acudieran al estadio y los vecinos respondieron en gran número.

Lo que se pretende con este evento es animar al equipo, y pasar un buen rato todos los vecinos y seguidores.

Iremos dando más datos, sobre el evento y el resultado del próximo partido a lo largo de la semana.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

2 comentarios

Joel -

Este domingo ganamos al poble sec y definitivamente salvados y el domingo k viene goleamos al adrianense, le ganamos el average y un añito mas en la septima divion del futbol español=la 1 territorial

Força_Artiguenc_87 -

Alli estaremos, en el derby.
tenemos k ganar al adrianense.
Vamos Badalona Sud