Blogia
Unificació Badalona Sud

Unificació Badalona Sud 1 Penya Barcelonista Anguera 1

Unificació Badalona Sud 1  Penya Barcelonista Anguera 1

Si se preguntan por el juego del equipo, solo hay que ir por Sant Roc o Artigues y escuchar a los vecinos. La verdad es que los vecinos no salieron demasiado contentos. Hay incluso quién ha llegado a decir que los jugadores salieron medio dormidos.

Yo que siempre he defendido a los jugadores, he estado comentando con algunos vecinos que no se puede pretender desplegar un gran juego cuando se está en media tabla. Además gracias al empate conseguido ayer, la Unificació garantiza su permanencia un año más en Primera Regional.

Danielo, el pichichi del equipo, fue el artífice del gol y con 12 goles se sitúa en el top 10 de máximos goleadores de la categoría. Con esta diana, Danielo supera al mítico Paquito Ramos de la Unificación Llefiá, el cual privó la semana pasada a la Unificació de llevarse los 3 puntos del Municipal de Llefiá.

Además voy a crear un espacio que se llamará "opinión del aficionado" donde los vecinos podrán comentar y expresar sus sensaciones sobre los partidos de la Unificació, y demás ideas que quieran transmitir. Lo único que tienen que hacer es enviar un mensaje a artiguenc@hotmail.com, se les enviará un código que tendrán que validar y ya podran escribir lo que deseen.

Con esta iniciativa, pretendo amenizar un poco el blog. Sino muchos vecinos, no acaban de estar del todo contentos con lo que yo escribo. Por tanto, el blog no será tan monótono, tendrá algo más de vida y los aficionados podrán explicarnos sus sensaciones y emociones. Ya se sabe, en este aspecto los vecinos de Artigas son un poco exigentes, pero al fin y al cabo son ellos los que siempre han acudido para animar y apoyar al club en los momentos más complicados.

Iré informando mucho mejor a lo largo de esta semana sobre el próximo partido de la Unificació que no será hasta el mes de mayo, cuando la Unificació visite el estadio del Poble Nou 2000. Recordemos que en la primera vuelta el Poble Nou 2000 ya logró sacar un empate tras empatar 0-0. El desplazamiento al campo del Poble Nou 2000 no será fácil, pues se juegan la permanencia en Primera Regional, ya que están a tan solo 3 puntos del descenso. Todos recordamos al Poble Nou 2000, pues ellos fueron los que acompañaron a la Unificació a Primera Regional el año pasado. Mientras que la Unificació subió directamente tras quedar líder de la categoría, el Poble Nou ascendió protagonizando un gran play-off.

92 años representado a Badalona y siendo el segundo club más antiguo de la ciudad. Ahora y siempre, visca la Unificació Badalona Sud !!!

0 comentarios