Blogia
Unificació Badalona Sud

(1-2) Bdn Sud-Equipo Ja: El línier se carga el partido e impide una victoria de la Unificació

(1-2) Bdn Sud-Equipo Ja: El línier se carga el partido e impide una victoria de la Unificació

Polémica!!! Polémica arbitral la vivida hoy en el campo municipal Badalona Sud. El linier no pita una mano clarísima en el área que hubiera supuesto un penalty en el minuto 60 con el 0-1 y que podría haber dado el empate. Además, tampoco vio una falta a destiempo de uno del Equipo Ja, que no tenía opciones de disputar la bola y metió la pierna solo para ir a hacer daño. Para colmo, de todos los que estaban allí, ya al final del partido ha dicho algo que ha provocado que un jugador del Badalona Sud, totalmente indignado con el arbitraje, que estaba en la grada, entrara en el campo para quejarse de su actuación

Para postres, ha dicho que si el jugador del Badalona Sud no salía del terreno de juego se suspendía el partido. Uno de los del Equipo Ja, en concreto el lateral izquierdo, el número 3, que también es árbitro pedía calma porque decía que ya quedaban pocos minutos, pero el público estaba indignadísimo en las gradas.

En el tema del juego, se ha avanzado 0-1 el Equipo Ja con un remate de cabeza a la salida de un córner. El remate no ha sido muy ortodoxo, puesto que le ha dado con el cogote,pero ha hecho subir el gol al marcador,cuando se había disputado pocos minutos desde el inicio del partido.El juego durante la primera parte no ha sido muy fluido.

En la segunda parte más de lo mismo hasta el minuto 60 cuando el línier se ha comido un penalty clarísimo. El del Equipo Ja ha metido una mano que se ha podido ver a 10 km de distancia pero el asistente no ha señalado nada. Y dos minutos después, en el 62, pita un penalty inexistente que ha supuesto el 0-2.

Poco después un chutazo desde la frontal del área, en el 69, ha puesto el 1-2 en el luminoso. Quedaba poco y Víctor en el 73 ha tenido el empate cuando se ha lanzado a ras de suelo pero no ha conseguido golpearla bien.

 Los últimos minutos apenas se han jugado. Por lo que he comentado antes. Una falta a destiempo de ellos y la polémica actuación del línier, que ha hecho entrar del enfado a Antoñito (creo que era él), ha hecho que se perdieran más de 5 minutos, que como es obvio no se han descontado luego en el tiempo supletorio o tiempo de descuento. 

En fin, hoy todo el mundo se ha ido algo enfadado con el línier.

Nota: Jornada 31.

La semana que viene a fuera contra el Carmelo, que ya se le ganó en casa 2-1 

0 comentarios