Blogia
Unificació Badalona Sud

C.D.Carmelo 1 A.E.Unificació Badalona Sud 3

C.D.Carmelo 1 A.E.Unificació Badalona Sud 3

El partido correspondiente a la trigésimo-segunda jornada de la Primera Regional, Grupo 2, acabó 1-3 a favor de la Unificació. Pero sobre todo, me gustaría felicitar a un jugador. Ese jugador es, evidentemente, el gran Rafita que se estrenó definitivamente en el ranking de goleadores de la Primera Territorial.

El desplazamiento al campo del Carmelo, no era nada fácil. Por eso la victoria conseguida por los jugadores de la Unificació, ayer, es de mucho mérito. La  Cultural Deportiva Carmelo es un club histórico de barrio. La mayor época deportiva del Carmelo fue su estancia en Primera Preferente. Las reivindicaciones hechas por el club a lo largo de los años, colocaron al Carmelo en una de las instituciones más importantes a nivel de Barcelona. Entre ellas, se destaca la reivindicación del campo en el barrio de Vallcarca, cerca del Parc Güell, o la implantación de césped en su estadio, entre muchas otras.

Me gustaría haber informado sobre los otros goleadores del partido de ayer, pero la única información que he obtenido preguntando hoy en el campo, es el gol de Rafa y que fue un partido dominado en todo momento por la Unificació,aunque en muchas fases del partido se vio un partido bastante nivelado. De todas formas, nunca peligró la victoria para la Unificació. También algunos vecinos, me han comentado el hecho de los horarios de empezar los partidos a las 12:15 horas, cuando siempre se ha empezado a las 12:00 h.

Pero el tema importante, no es el de los horarios sino la importatísima victoria conseguida ayer por la Unificació, además del partido del próximo domingo. El partido de este domingo es de vital importancia. A pesar de que la Unificació ya no tiene opciones de entrar en play-off de ascenso a Primera Preferente, hay en juego la CUARTA plaza. Esa cuarta plaza tiene que ser para el mejor de los equipos formados por (Argentona-Singuerlín- Bada Sud). El Singuerlín llega quinto con 51 puntos y el Badalona Sud es sexto con 49 puntos. Por eso hago un llamamiento a los vecinos para que acudan. De la misma forma que el último partido jugado en casa, parece ser que la entrada será gratis, así que no hay excusa. El Argentona tiene un complicado desplazamiento a Badalona, al campo del Lloreda. Además el gol average es favorable al Badalona Sud contra el Argentona. Es por todo esto, que necesitamos el apoyo de los vecinos.

Este partido es el último en casa de la temporada, por ello,todo el que pueda que acuda, al municipal Badalona Sud, este domingo,a despedir a los jugadores por la gran temporada que han hecho.

GRANDE, CHICOS, POR ESTA GRAN TEMPORADA!!!!

ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS LA CUARTA PLAZA!!!!

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

4 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Toda la suerte del mundo al Badalona, en el play-off!!!

Sergi. R -

Lo siento, chicooos, pero estaré en Leganés viendo al Badalona

Juanan_16 -

Vengaa el ultimo partido no se puede fallar. vamoos,to los del barrio el domingo pal kampo

Joel -

En estos momentos, cuando mas lo necesita el ekipo de mi barrio es cuando hay k acudir, para despedir la buena temporada. k nadie dude, que por mi parte no faltara apoyo.la cuarta plaza sera komplikada xk elArgentona tiene k pinxar, pero la kinta esta al alcanze (y)