Blogia
Unificació Badalona Sud

Lloreda-Unificació Badalona Sud

Lloreda-Unificació Badalona Sud

Mañana a las 12:00 h del mediodía tendrá lugar el derbi badalonés entre el C.F.Lloreda y la Unificació Badalona Sud. El derbi badalonés corresponde a la séptima jornada y se jugará en el Municipal de Lloreda.

El derbi de mañana, además de la repercusión que caracteriza este tipo de partidos, tiene otro aliciente, pues se enfrontan nada más y nada menos que tercero contra cuarto. El Badalona Sud va con la intención de puntuar, ya que quiere seguir con su buena racha para mantener la línea de muy buenos resultados que lleva en los últimos partidos. Esta magnífica línea del conjunto de Artigas le ha llevado a esta tercera posición que supone estar a solo 3 puntos del líder.

Por su parte, el Lloreda tiene 12 puntos, uno menos que el Badalona Sud y buscará ante su afición una victoria para escalar un puesto en la clasificación. El Lloreda que contará con el factor campo será un rival muy peligroso. Sobre todo el máximo peligro de los de Lloreda vendrá de las botas de Álex Santader, un excelente delantero, que es el máximo pichichi de ellos con 4 dianas. Álex Santander puede ser un buen recambio de Federico Melgosa y podría salir en la segunda parte para dar aires renovados a su equipo. Aparte de Álex Santander, también hay que destacar a Marc Lombardo Díez. Marc ,que hasta el año pasado jugó en las filas del Badalona Sud, se reencontrará con la mayoría de sus compañeros de la temporada pasada.

Pero no solo hay que analizar al Lloreda jugador por jugador, sino globalmente. Por tanto, las estadísticas reafirman que es un rival muy sólido en casa. Solo ha perdido 1 partido de los 3 que han disputado en casa. Por si fuera poco,en los 2 últimos partidos han cosechado sendas victorias, una ante la Guineuta por 2-0 y la semana pasada goleando al Penya Barcelonista Anguera, a domicilio, por 0-4.

El campo del Lloreda que el año pasado incorporó hierba artificial será una olla a presión pero nuestros fenómenos con el gran futbol que andan desplegando las últimas lo van a dar todo. Muchos ánimos chavales y mucha suerte !!!

La tripleta arbitral estará liderada por Jairo Berrocal, que tendrá a los asistentes Marc Caballero y Daniel Yamuza. Son del colegio del Maresme.

Confiamos en una victoria de la Unificació para seguir en los primeros puestos.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

10 comentarios

Juanan_16 -

mersiii Adrii

ADRI (ADMIN) -

13 de noviembre. hay tiempo

Juanan_16 -

A ver si animo a mis primos y a mi vecino pa k vengan

Juanan_16 -

k dia es??

ADRI (ADMIN) -

El día de la Guineuta vendrá un amigo de allí del Guinardó. dice k kiere ver un partido del Badalona Sud. Avisar a más colegas y tal. habría k llenar el campo un poquito más

ADRI (ADMIN) -

Almenos en casa, lo podemos hacer, ehh. Vamoooooos !!!

Juanan_16 -

Pase lo que pase, Badalona Sud siempre. Mñn sera super complicado ganar, pero bueno estos xikos son la hostia y confio en la victoria

ADRI (ADMIN) -

Seamos 15, 20, o 30 los que salgan al campo lo daran todo,eso no lo dudéis.Unos auténticos cracks,una auténtica familia el Badalona Sud !!!

Joel -

Vamooos Badalona Sud, vamos campeón (y)

Dani -

Un fenómeno Marc. Mucha suerte, en tu nueva etapa fenómeno !!!