Blogia
Unificació Badalona Sud

Penya Barcelonista Anguera -Unificació Badalona Sud

Penya Barcelonista Anguera  -Unificació Badalona Sud

Mañana sábado tendrá lugar el partido correspondiente a la décimo-primera jornada de liga entre la Penya Barcelonista Anguera y el Badalona Sud. El partido será a una hora bastante intempestiva pues es a las 16:15 h. Los muchachos del Badalona Sud buscarán una victoria para quitarse el regusto amargo de la derrota de la semana pasada. Esta humildad de los jugadores del Badalona Sud que jornada  tras jornada se ve reflejada en el campo y que impera en el vestuario es lo que hace cada día al equipo más grande. Un equipo del que nadie duda y en el que todos confiamos. Quizá los resultados están acompañando más a fuera que no en casa, pero el problema no es de juego o de confianza, sino que más tarde o más temprano los buenos resultados acabarán llegando.

Os invitamos a todos, a acudir mañana al partido para animar y apoyar al equipo. El partido se disputará en la Escuela Industrial de Barcelona. En estos partidos es cuando el equipo necesita más que nunca el apoyo y el empuje de todos vosotros.

También, como no, nos gustaría destacar el increíble homenaje que la semana pasada los jugadores del Badalona Sud brindaron al gran Maikel Albarado. Es en estos pequeños detalles donde se demuestra la gran personalidad y modestia de estos excelentes y magníficos jugadores. Una sencillez que les hace cada día más grandes tanto en el terreno de juego como a nivel personal.

La penya Barcelonista Anguera, a priori, no es un rival muy fuerte en casa. Prueba de ello es que solo ha conseguido una victoria en los cinco partidos que ha disputado en casa. Pero en esta categoría tan nivelada e igualada hay que rendir siempre al máximo nivel o sino el rival puede darte más de un susto. El principal peligro vendrá de las botas de Rubén Romera que no lo tendrá nada fácil, pues nuestra sorprendente defensa se encargará de cubrirlo bien e impedir que origine ocasiones de peligro.

Los árbitros que dirigirán el partido serán Juan Ramón Cano, Dani Pozo y David Manzano.

Mañana más que nunca VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

5 comentarios

Dani -

Volveremos, volveremos a Tercera. El final del túnel está cada día más cerca. Visca l´unificació!!!

Juanan_16 -

Ara i sempre amb vosaltres equip!!!

ADRI (ADMIN) -

VAMOOOOOS BADALONA SUD

Artiguenc_1919 -

Como decía nuestro himno: UNIÓN Y FUERZA nunca nos fallará

Joel -

Ahora que todo el mundo piensa que nos hemos descolgado,es cuando mas estoy con el Bdn Sud. Mñn a por todass!!!