Blogia
Unificació Badalona Sud

AHORA ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN( BDN SUD-PREMIÁ DE DALT)

AHORA ES EL MOMENTO DE LA AFICIÓN( BDN SUD-PREMIÁ DE DALT)

Este domingo a las 12:15 horas se disputa el partido correspondiente a la duodécima jornada entre  el Badalona Sud y el Premiá de Dalt en el municipal Badalona Sud.

Los de Badalona quieren seguir con su buena racha de los últimos partidos, e intentarán conseguir una victoria para garantizarse estar entre los 5 primeros antes del próximo partido que también será en casa ante el Molletense.

Tal y como ha anticipado mi compañero Joel en facebook,el resultado final del Sant Ignasi-Mataró ha sido el mismo que él ha publicado en el muro cuando el partido estaba en el descanso, es decir 1-1. Esto es buenísimo para el Badalona Sud si mañana consigue una victoria, pues adelantará en la clasificación a un rival más.

Creo que estamos haciendo un gran trabajo en la parte informativa y dando más de una primícia en cada jornada. Hemos atinado en más de una vez con el jugador más peligroso del equipo rival (en concreto en un par de veces) y con el resultado del partido de esta tarde. En el mundo periodístico las exclusivas son una parte de la información e intentaremos seguir trabajando para ofreceros muchas más.

Habrá que tener cuidado con David Mancheno, uno de los ’killers’ de este Premiá. El partido será dirigido por David Tiburcio que tendrá como asistentes a Marc Teruel y Mourad Belhad.

Ahora es vuestro momento para animar al equipo. Ahora es el momento de la afición. Os apuntáis al reto? Queremos 6 de 6 en estos 2 partidos y esto solo se logrará con vuestro apoyo.

Nota: La foto que os adjunto es la del ascenso del Premiá a Primera Preferente de la temporada pasada.La vestimenta se parece bastante a la de la Unificació

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

3 comentarios

Joel -

jejej no hay de que. solo era pura información. creo q me atribuis más de lo que hago xD

Dani -

Buen trabajo de información crack ;)

Joel -

jejejej muchas gracias por dedicarme esta previa (y)