Blogia
Unificació Badalona Sud

Don Víctor, sitúa al Badalona Sud a tres puntos del play-off y enloquece al público con un chicharro en el 65

Don Víctor, sitúa al Badalona Sud a tres puntos del play-off y enloquece al público con un chicharro en el 65

El Badalona Sud logró una merecida y trabajada victoria ante un gran Molletense. Una genialidad de Víctor López  a los veinte minutos de la segunda parte dio el triunfo a los amarillos. Con este triunfo el Badalona Sud suma tres victorias consecutivas.

La primera parte no tuvo un dominador claro y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para desequilibrar el marcador. En los primeros compases de partido el cuadro local controlaba el esférico pero sin llegar a puerta. Javi Ballesteros, al cuarto de hora, probó suerte desde la frontal pero su disparo salió muy desviado, era el primer aviso de los visitantes.

La réplica la puso el Badalona Sud que con un potente disparo puso en apuros al meta Iñaki que despejó el balón con muchos problemas. A los 43 minutos el Molletense dispuso de la oportunidad más clara, en la primera parte, de nuevo era Ballesteros que se quedó completamente sólo delante de Edu Micàs que como siempre volvió a estar genial y brillante el meta Badalonés desbaratando la ocasión de gol de los de Mollet. Dos minutos después el Badalona Sud probó suerte con un remate de cabeza que salió rozando el palo. Con esta última ocasión se llegó al descanso.

El míster buscó la fórmula en  el descanso para buscar el gol e hizo salir a David Leira, a Carlitos y a Danielo. Sin embargo, el descanso motivó a nuestros excelentes jugadores y en el 65 le llegó una pelota a nuestro majestuoso capi, Víctor, que la enchufó y situó el 1-0 en el ‘luminoso’. Con este tanto Víctor se coloca con 5 dianas a solo un gol de igualar al pichichi Danielo. El tándem Víctor-Danielo también dispuso de alguna oportunidad para ampliar el marcador. No obstante, los minutos finales fueron un monólogo de los de Mollet que en ningún momento pudieron asaltar la retaguardia ‘amarilla’ y el partido acabó con el 1-0 en el marcador. Una excelente retaguardia que con auténticos seguros como Víctor Castro en el lateral derecho y otros como Juanjo y Víctor Barragán, que se compenetran muy bien como centrales, construyen una barrera infranqueable para la delantera rival que no sabe como superarla.

Finalmente, dar muchos ánimos a todos nuestros lesionados y que vuelvan lo más rápido posible a nuestras filas.

 La semana que viene, enfrentamiento directo con el Segundo, el Vilassar de Dalt, para seguir peleando por las primeras plazas

FICHA DEL PARTIDO

Badalona Sud: Edu, Víctor Castro, Juanjo, Víctor Barragán, Toni( Danielo 60’), Víctor Garay, Rafita(Carlitos 45’), Xavi Gay( Iván 25’),Pau (Romario 70’), Álex( David Leira 45’) y Víctor López

Tarjetas: El colegiado ha amonestado con amarilla a Álex, a Víctor López que ha visto una antes de llegar al descanso y otra al final del partido, a Danielo, a David Leira y en el descuento de la segunda parte a Víctor Castro.

Gol: Víctor López 1-0 (min 65’)

Tabla de goleadores

Goleadores

Número de goles

Danielo

 6

Víctor López

 5

Pau

 4

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Toni

 1

Carlitos

 1

 

 Tabla de asistencias

Jugadores

Asistencias de gol

Pau

 4

Carlitos

 2

Rafita

 1

Romario

 1

Víctor López

 1

Danielo

 1

Dani López

 1

6 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Primero de todo, un abrazo al genio de Pomar, al gran Daví. recupérate pronto nen ;)
Y segundo, Víctor juegas de maravilla crack. Y a todo el Badalona Sud deciros que sois unos genios

Marc -

Hoy he disfutado como hacía tiempo con el Badalona Sud :D

Artiguenc_1919 -

Apostoflant!!!!!!!!! Vamooos ehh y la semana k viene contra el Vilassar a por todas. Enorme víctor

Dani -

Tenemos a 16 fenómenos en el terreno de juego y a un cuerpo técnico increíble.
Grande Capitán (y)

Juanan_16 -

GRACIAS VÍCTOR, GRANDE 23 (Y)

Joel -

El genio Víctor