Blogia
Unificació Badalona Sud

C.F.BARCELONETA---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

C.F.BARCELONETA---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Este domingo 15 de Enero de 2012 se disputa el partido correspondiente a la decimosexta jornada entre el  CF Barceloneta y la A.E.Unificació Badalona Sud, en el Municipal de la Barceloneta a las 12:00 h.

Es un partido de gran trascendencia para el Badalona Sud, ya que el C.F.Barceloneta es un rival que está en la parte media-baja de la tabla y una victoria supondría una gran racha positiva para nuestros astros que después del partido de mañana afrontarán 2 partidos consecutivos en casa.

Tras la última victoria conseguida en Badalona ganando al Sant Ignasi Esportiu, el Badalona Sud ha conseguido un plus de moral, la cual cosa supone una gran dosis de confianza de cara a este partido. Además,esta semana se jugó el partido intersemanal entre el CCD Turó de la Peira y el C.F.Lloreda con victoria para los de Badalona por 1-2. Esta victoria de los de Lloreda saca momentáneamente al Badalona Sud de los 'puestos champions'. Los amarillos buscarán una nueva victoria para situarse nuevamente entre los 4 primeros.

El árbitro del enfrentamiento será Joan Aragonés que tendrá como asistentes a Alberto Danila y Sergi Gálvez

Mañana más que nunca, VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

0 comentarios