Blogia
Unificació Badalona Sud

Toni derrumba al Barceloneta con un chicharro en el 89. Grande Capi !!!

Toni derrumba al Barceloneta con un chicharro en el 89. Grande Capi !!!

El Badalona Sud salva un ’match ball’ en la Barceloneta en el minuto 89 lo que supone que los amarillos se situen nuevamente en posiciones ‘champions’ y empatados a puntos con el tercer clasificado el Vilassar de Dalt que hoy ha pinchado al igual que el Lloreda.

El Badalona Sud se ha impuesto (1-2) al C.F.Barceloneta en un partido difícil para el conjunto amarillo en el que tuvo que convivir durante toda la Segunda parte con el 1-1 hasta que en el 89 llegó el golazo de la victoria

El equipo se presentó en el Municipal de la Barceloneta con bajas importantes como la de Daví . No obstante, ‘Málaga ‘alineó a un equipazo e hizo debutar al gran Jorge León, un porterazo que ya está despuntando con los amarillos y que ha hecho un auténtico partidazo. Al igual que Edu Micàs, Jorge posee una enorme polivalencia y es un auténtico seguro en la portería.

La buena presión del Barceloneta junto a algún pequeño despiste de nuestra defensa provocó que los de Barcelona dispusieran de la primera oportunidad clara a los nueve minutos. Una internada por banda derecha de Luis, fue finalizada por Marcos Antonio con un chute que a punto estuvo de sorprender a Jorge.

Sin embargo, el Badalona Sud enchufó la máquina del ‘tiqui-taca’ con excelentes combinaciones entre Víctor Castro y Romario por banda derecha y Toni y Dani López por banda izquierda. Victor Barragán y Juanito estuvieron inconmesurables en defensa y Víctor Garay con una gran visión de juego no paraba de dar buenísimos pases.Álex ‘Moto GP’  hizo un increíble trabajo en los 65 minutos que estuvo en el terreno de juego. Un enorme potencial físico el de Álex que es un auténtico genio. No nos queríamos olvidar de Víctor López que es un auténtico jugón y de Aítor que es un fenómeno y de sus pies surgió el primer gol que situaba el 0-1 en la Barceloneta.

5 minutos antes de llegar al descanso Marcos Antonio esta vez no perdonó y situó el empate al término de los primeros 45 minutos.

‘Málaga’ buscó en el descanso la fórmula para marcar el gol de la victoria y dio salida a Pau,David, Danielo, Iván y Rafita. Transcurrían los minutos y el marcador seguía en empate. Un pase en profundidad de Toni estuvo a punto de aprovecharlo Víctor López pero su disparo se marchó a fuera por poco. Cuando todo parecía que el partido acabaría en tablas y tras una jugada en la que fue expulsado Pau injustamente, Toni marcó un chicharro en el 89’ que derrumbaba al Municipal de la Barceloneta y suponía los tres puntos para un Badalona Sud que ya tiene en el ojo de mira a un Singuerlín que nos visita la semana que viene.

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineación: Jorge León, Víctor Castro (Iván 85’),Juanito, Víctor Barragán,Aítor,Toni, Víctor Garay (Rafita 85’),Álex (David 65’), Romario (Danielo 75’), Dani López (Pau 60’), Víctor López

 Goles: 0-1 Aítor 30’,  1-1 Marcos Antonio 40’, Toni 89’

 

Tarjetas: Amarilla a Enric, Víctor López, Víctor Castro, Toni, Romario, Iván y roja   directa a Pau.

 

Tabla Goleadores:

 

Goleadores

 Goles marcados

Danielo

 6

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aitor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

1 comentario

Juanan_16 -

Toniiiii geniiio que grande krak ;)