Blogia
Unificació Badalona Sud

TONI LESIONADO Y TRASLADADO A CAN RUTI. EL ÁRBITRO SE COME 2 PENALTIS A FAVOR DEL BADALONA SUD Y EXPULSA INJUSTAMENTE A CARLITOS

TONI LESIONADO Y TRASLADADO A CAN RUTI. EL ÁRBITRO SE COME 2 PENALTIS A FAVOR DEL BADALONA SUD Y EXPULSA INJUSTAMENTE A CARLITOS

El partido correspondiente a la décimo-séptima jornada entre el Badalona Sud y el Singuerlín ha acabado 1-1. El Badalona Sud ha salido un poco despistado en la primera parte y las ocasiones han sido para un Singuerlín que a pesar de tener 3 ocasiones claras no ha materializado ninguna. El jugador número 7 de ellos ha sido el que más peligro ha llevado hasta que en el minuto 10 llegaría la fatídica notícia. Un entradón a destiempo de un jugador del Singuerlín ha supuesto que Toni se lesionará con rotura de clavícula. Se barajaba la posibilidad de llevarlo al Hospital de Badalona pero al final los médicos dado la embargadura de la lesión lo han trasladado al Hospital de Can Ruti donde ahora mismo le están realizando todo tipo de pruebas. Matu, el ayudante, le ha acompañado hasta Can Ruti.

Estamos a la espera de la evolución de Toni. En cuanto tengamos noticias del estado de Toni os las trasladaremos en primicia para los lectores del blog. Desde el blog darle muchos ánimos y esperamos tenerlo muy pronto, otra vez, entre nosotros y,sobre todo desearle una rápida recuperación. Debido a la lesión de Toni ha entrado rápidamente Carlitos que no ha tenido tiempo para calentar en la banda. El míster le ha dicho que calentara en el campo ya que con la urgencia no ha tenido ni un minuto para calentar.

Después de la lesión ha seguido el dominio del Singuerlín que ha tenido una segunda ocasión clara en el 35’ pero el chute ha salido por encima de la portería. Antes del descanso, en el 45 nuestro portero ha salvado una ocasión del Singuerlín con un paradón saliendo del área y lanzándose al suelo. Una intervención brutal que ha impedido que el Singuerlín se fuera al descanso ganando.

Sin embargo, tan solo comenzar la segunda parte un barullo en el área del Badalona Sud que ningun defensa nuestro ha conseguido rechazar lo ha cazado el número 10 del Singuerlín que tras un buen chute conseguía el 0-1.

El míster ha hecho cambios urgentes y ha sacado del terreno de juego a Juanito que ha estado inconmesurable. Poco después en el 57’ un buen pase desde banda izquierda lo ha recogido Danielo en el área y tras un auténtico zapatazo empataba el partido. La celebración del gol   de Danielo fue con los brazos en alto. Quedaban 30 minutos y Málaga ha optado por dar salida a Rafita. El substituido ha sido Danielo. Romario lo intentó en un chute de falta directo que pasó rozando el palo. Poco después el Badalona Sud tuvo una ocasión clarísima pero cuando todo el Municipal Badalona Sud cantaba el gol, el balón se estrelló en el larguero. El Singuerlín también tuvo una clara pero nuestro portero ’voló’ y a mano cambiada despejó el balón a córner. Al final también hubo tiempo para la polémica. Carlitos se le acerca al línier disconforme pero sin protestarle. Cuando ya había acabado el línier de darle la explicación, Carlitos se giró y se dirigía hacia el medio del campo. De repente el árbitro principal corre tras él y sin motivo alguno le saca la amarilla. Carlitos le pide las respectivas explicaciones de porque le había sacado amarilla y el árbitro decidió seguir con el festival y le saco la roja. Un árbitro que se comió dos penaltis a favor del Badalona Sud y perjudicó claramente el partido para los amarillos que merecieron la victoria.

Goles: 0-1 Jugador número 10 Singuerlín (minuto 46)

  1-1 Danielo (minuto 57)

TABLA GOLEADORES

Goleadores

Goles marcados

Danielo

 7

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aítor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

4 comentarios

Dani -

Capiiii espero k te recuperes pronto. un abrazo makina

Marc -

Ánimo Toni y esperamos verte pronto crack. grandeee Danielooo !!!!!

Joel -

Un abrazo Toni y recupérate pronto

Juanan_16 -

ÁNIMO TONI. RECUPÉRATE CRACK :D