Blogia
Unificació Badalona Sud

La fe de Danielo hace soñar a la afición. Enorme 16 (Bdn Sud 1 -Poble Sec 0)

La fe de Danielo hace soñar a la afición. Enorme 16 (Bdn Sud 1 -Poble Sec 0)

El partido inaugural de la segunda vuelta entre el Poble Sec y la Unificació, disputado en el Municipal Badalona Sud, ha acabado 1-0 para los de Badalona. Un genial tanto del maestro Danielo en el 77 ha supuesto la victoria para la Unificació en un partido bastante trabado, ya que ellos no han puesto las cosas fáciles. Y es que el Poble Sec ha salido con la clara intención de encerrarse atrás y mantener el empate.

A los dos equipos les costó asentarse sobre el terreno de juego, ya que tanto uno como otro se mostraron desde el inicio más pendientes de no perder el sitio en defensa que de buscar la portería del rival.

El empuje de los amarillos durante  el primer tiempo se encontró con la buena labor de la defensa del Poble Sec que hizo una gran trabajo defensivo durante los primeros 45 minutos.

El técnico dio salida a Gabriel ya en la recta final del partido y con toda la artillería sobre el campo, Danielo a 10 minutos para el final rompía las telarañas de la portería del ’sec’ que hasta entonces había mostrado una gran solidez estando, sobre todo, de forma correcta defensivamente y bien asentados sobre el campo.

Afortunadamente, el comité de competición ha hecho un enorme trabajo y retiró la tarjeta roja a Danielo, pues en el partido de la semana pasada, el árbitro, en el acta arbitral, confundió a Carlitos con Danielo.

La semana que viene un auténtico partidazo entre Turó y Badalona Sud. Segundo contra terceros.

GRANDE CHICOS, GRANDE AMARILLOS !!!!!!!

Ficha técnica:

Badalona Sud: Juanito, Víctor Barragán, Víctor Garay,Jorge, Danielo,Pau, Álex,Iván,Dani Lopez, Víctor López y Rafita(Gabri 70’).

Bajas: Daví y Toni lesionados y Carlitos sancionado.

Gol: 1-0 Danielo (80’)

Tarjetas: El árbitro ha amonestado con amarilla a Víctor Barragán en el primer tiempo,a Víctor López en el segundo tiempo y ya en la recta final a Danielo, Iván,Jorge y Juanito

Goleadores

Goles marcados

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Aítor

 1

Romario

 1

Dani López

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

0 comentarios