Blogia
Unificació Badalona Sud

A.E. UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1 C.F.LLOREDA 1

A.E. UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1   C.F.LLOREDA 1

Empate a 1, en un partido muy disputado entre ambos conjuntos, donde los locales tuvieron la iniciativa durante todo el partido y la falta de puntería impedió al equipo de Artigas llevarse la victoria. El estadio se llenó como en las grandes ocasiones en que juegan equipos de Badalona.

Este miércoles, el Badalona Sud juega el partido aplazado contra el Martinenc. Recordemos que el partido se suspendió en el minuto 52 por lesión del árbitro cuando el partida iba 0-1 favorable al conjunto de Badalona. Eso sí, el conjunto de Badalona dispondrá de 1 jugador menos para afrontrar los 38 minutos que quedan de partido. La victoria en el campo del Martinenc es muy importante, para afianzarse la tercera plaza.

Deseamos toda la suerte al Badalona Sud y que saque adelante el partido. Recordemos que el próximo partido en casa de la Unificació Badalona Sud es contra el Llefiá. Será un excelentísimo partido, ya que no se trata de un simple derbi, el partido se juega entre 2 clubes muy próximos donde apenas la distancia entre los respectivos estadios es de 1 kilómetro.Además se trata de barrios vecinos de Badalona por lo que la ambición de victoria es aún más grande

0 comentarios