Blogia
Unificació Badalona Sud

Unificació Badalona Sud 4 Sant Vicentí 2.

Unificació Badalona Sud 4 Sant Vicentí 2.

Gran partido vivido hoy en el Municipal Badalona Sud, entre la Unificació y el Sant Vicentí que acabó con 4-2 a favor de los locales.

La primera parte acabó con un resultado ajustado, 1-0 a favor de la Unificació y en la cual no se vio un juego muy brillante. Pero la sorpresa estaba esperando en la Segunda parte.

Dos golazos seguidos de la Unificació pusieron el electrónico con 3-0. Cuando todos pensaban que el partido ya estaba vendido,incluso seguidores del Sant Vicentí que ya comenzaban a desfilar, llegó en el minuto 80 el 3-1. Y una pérdida del central Dani en el 82, propició el 3-2.

Con el 3-2, pudo llegar el empate pero un paradón del portero de la Unificació lo impidió. Transcurría el partido, con grandes jugadas elaboradas por el jugador de la Unificació Pau y con el portero de la Unificació al grito de: " VAMOS AMARILLOS, VAMOS".

Ya al final del partido,minuto 90, un penalti clamoroso hecho por un jugador del Sant Vicentí puso el 4-2 .  

La Escola Guineuta, próximo rival, de los amarillos ha perdido hoy en campo de la Llagosta por la mínima 1-0. Será importante,la semana que viene mantener el gol average, conseguido en la ida por 3-1. Así que la semana que viene tocará ganar, o en caso de derrota, la derrota tendría que ser por la mínima (por ejemplo: 1-0) o si fuera por 2 goles( que fuera 4-2 o 5-3) ya que de esta forma se tendría el gol average, con un rival que estará siempre en la lucha por el play-off.

Iremos dando más información sobre el partido y sobre el tema del gol average, a lo largo de la semana.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

0 comentarios