Blogia
Unificació Badalona Sud

Unificación Llefiá 1 Unificació Badalona Sud 1

Unificación Llefiá 1  Unificació Badalona Sud 1

El duelo de "colosos" acabó en empate a 1 entre la Llefi y el Badalona Sud. El Badalona Sud empezó muy  enchufado en el partido. En el minuto 15 el Badalona Sud avisaba con un buen disparo, pero justo en la jugada posterior, una falta lanzada por el Llefiá puso el miedo en la cara de los aficionados de Artigas cuando un buen disparo se fue justo por encima del larguero.

El Badalona Sud lo intentaba de todas las maneras y estaba claro que el gol llegaría de un momento a otro. Hasta que en el minuto 27 tras un rechace del portero David,que no logró atajar bien la bola, lo recogió Danielo para hacer el gol que llevaba el delirio a los aficionados del Badalona Sud.

Acabó la primera parte con 0-1 a favor de los de Artigas, no sin antes una muy buena ocasión del Llefiá que no supuso ningún problema para el meta del Bada Sud.

La segunda parte fue bastante parcial para ambos equipos. No se vieron grandes jugadas.Ya se sabe que en los derbis siempre se respeta más al rival y, por tanto, el juego siempre puede ir minvando conforme avanzan los minutos.Cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido, una jugada de contraataque la coge Paquito Román en la frontal del área, se dirige hacia portería y fusila la portería del Badalona Sud.

Tras el gol del Llefia, el Badalona Sud defendió muy bien las arreadas de los de Llefiá y la Llefi no tuvo ninguna opción de llevarse el partido.

Desde que se fundo la Unificació Badalona Sud, en 2005, se han jugado 35 derbis, 17 de los cuales han sido para los de Llefiá, 12 para el Bada Sud y 6 empates. Obviamente, observando esta estadística parece que el Llefiá sea mejor. Ahora bien, si contamos los derbis disputados entre Llefia y Artigas, antes de la fusión con el Sant Roc, el Artigas supera clarísimamente al Llefia en derbis ganados.

Quiero agradecer, desde el blog, el gran trabajo de los jugadores del Badalona Sud, especialmente por el gran trabajo que hicieron ayer, ya que para la gente que siempre ha ido al campo del Artigas, este empate de ayer es como una victoria para todos.

Quería mencionar, en esta crónica a Pau, puesto que la semana pasada algunos vecinos me comentaron que se sintió algo molesto, pues él fue el artífice, tras un gran pase dado por él, de uno de los goles del Badalona Sud ante el Sant Ignasi Esportiu.

Pau, que tiene una calidad enorme, jugó a futbol sala. También jugó en Guinardó con el Martinenc, aunque se formó en la Grama. Posteriormente Pau, fichó por la Balompédica Linense durante un año, equipo de la ciudad de la Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz y que actualmente milita en la tercera división, grupo 10. Pau,crack, los pasadores también sois grandes!!!

Badalona Sud, ayer y siempre. Grande chicos, estamos todos muy orgullosos del empate.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!

3 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Y tanto Juan Antonio !!!!!!!
Mientras intercambiamos cromos mirando el derby y comiendo la mítica bolsa de fritos xD
Grandes épocas, aunque ahora también!!!

Juanan -

k tiempos akellos cuando nos subiamos encima de los vestuarios pa ver el derby. este año no nos dejaron ajajaja

Joel -

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese empatito bueno ante la Llefiiii!!!
bufff estoy kontento a mas no poder.
grande adri grande :D