Blogia
Unificació Badalona Sud

NO DIGA CADIZ, DIGA DANIELO !!!!!

NO DIGA CADIZ, DIGA DANIELO !!!!!

Gran victoria del Badalona sud ayer ante el Sant Ignasi esportiu por 4-1.

2 tantos del pichichi Danielo, 1 gol de Xavi Gay y otro de Agus, que por fin se estrena, dieron la victoria tan ansiada de los 41 puntos al Badalona Sud.

A lo largo de la semana iré promocionando el derby, y pasaré a los compañeros de Força Artiguense el evento del GRAN DERBY. LLEFIÁ- BADALONA SUD.

El derby más conocido por todos como LLEFIÁ- ARTIGUENSE es siempre especial. Especial en muchos sentidos. Los que somos de siempre del barrio sabemos de lo que hablamos, especialmente cuando llegaba el día del derby y sonaba el mítico himno: "Unión Deportiva Artiguense, siempre con todos tus colores, Unión Deportiva Artiguense, unión y fuerza nunca te fallará".

También, en el sentido más amplio de unidad. Quién no recuerda haberse subido a los "inclinados" de encima del vestuario para ver el derby con el vecino o con el amigo mientras fuera los mayores recordaban épocas gloriosas del Artiguense, actual Badalona Sud, en la estancia del conjunto "rojillo" en tercera por allá en la época de los 60. O simplemente, cuando se jugaba el derby San Roque-Artiguense en Segunda Territorial, con el campo lleno hasta la bandera.

Los precedentes no son buenos para el Badalona Sud pues los dos últimos derbis disputados entre ambos conjuntos, uno en 2008 en el que el Badalona Sud perdió 1-2 con polémica arbitral y el de este año por 0-1, con gol en el minuto 86, que dio la victoria a los de Llefiá. Cabe mencionar que en 2009 no se disputó derby, puesto que el Llefiá estaba en Primera Territorial y el Badalona Sud en Segunda Territorial.

A POR EL DERBY, CHICOS!!!!!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

LLEFIÁ-97 -

Vamos Llefiá. Hay que demostrar que somos mejores

Juanan -

Vamooos Bdn Sud !!!!!!!
Joeeel yo staree en el kampo la llefi el domingoooo

Joel -

Todos a Llefia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 años despues les ganaremos a los de llefia!!!