Blogia
Unificació Badalona Sud

DANI Y PAU MIL GRACIAS

DANI Y PAU MIL GRACIAS

El partido correspondiente a la trigésima jornada entre el Poble Nou y el Badalona Sud acabó 0-2 a favor de los cracks de nuestro equipo. Con esta victoria, el Badalona Sud se coloca séptimo con 46 puntos y a tan solo 2 puntos del cuarto clasificado, el Argentona.Y no, no fue Danielo quién marcó como ya viene siendo habitual, sino que los artífices fueron Dani López y Pau Machado que se colocan con 3 y 4 goles respectivamente.

Pau, el mítico pasador de la Unificació, jugó a futbol sala y en la balompédica Linenese como ya comenté en otra publicación. Eso sí, se me olvidó comentar que Pau formó parte de la mítica delantera de "Los cinco Magníficos del Guinardó", junto con Víctor López que también está entre nosotros.

Victor López, que se lesionó al empezar la temporada, ya está recuperado y es un jugador muy polivalente en cualquier posición, ya que puede jugar tanto de interior, como de lateral e incluso de medio centro. Se maneja perfectamente con la derecha, es un "killer" del área, eso sí con la izquierda aún tiene margen de mejora.

De Dani López, me adelantan que es un buen torero. Parece ser, que se maneja bien con el capote en el interior de la plaza. No os creáis esta milonga, es pura hipótesis.

Muchas gracias, chichos, por el empeño que le ponéis cada semana.

El próximo partido es con el Equipo Ja en casa. Todos los vecinos que acudan al estadio !!!!!!!!!

" Porque ningún equipo en toda España tiene esta afición, Artigas en Primera división, porque mantienen las caras de la gente viva la ilusión, Artigas en Primera división"

Apunte: El águila, el otro equipo de nuestro estadio, se mantendrá un año más en Segunda  Regional

Foto: Pau Machado, junto con Victor López en el coliseo "andreuenc", en el Narcís Sala.

1 comentario

Joel -

ME MATA...ME DA LA VIDA...
¡SIEMPRE ARTIGAS!