Blogia
Unificació Badalona Sud

BADALONA SUD 1 SINGUERLÍN 1

BADALONA SUD 1 SINGUERLÍN 1

El Badalona Sud no pasó del empate a 1 ante los de Santa Coloma en el partido correspondiente a la trigésimo-tercera jornada de la Primera Regional.

Un empate que sirve para despedir la temporada en casa y en la cual todo parece indicar que el Badalona Sud terminará sexto del grupo. Un solitario gol de Xavi Gay que puso el único gol de los "amarillos" en el marcador. Y eso que había la posibilidad de colocarse cuartos, pero es normal que cuando no te juegas nada, la intensidad no sea tan fuerte. El Lloreda hizo su trabajo al golear al Argentona 7-0 pero ese favor no sirvió de mucho tras el empate. A pesar de todo, el partido de ayer nos ofreció buenos detalles técnicos, no sin olvidarnos del triste balance en casa.

A pesar de que el equipo ha hecho grandes partidos fuera, en casa, el Badalona Sud, tiene un balance bastante negativo, pues desde la visita del Llefiá en el mes de Noviembre solo se han conseguido 3 victorias. Y eso que la semana previa al derby se apuntaba que el equipo podría lograr grandes metas, ya que venía de ganar el anterior domingo al Sant Ignasi por 1-3 y el mismo miércoles el equipo con 10 jugadores sobre el campo se impuso a los de Guinardó (Martinenc) por 0-2, tras tener que volver allí puesto que según informaron, el colegiado se había lesionado en el minuto 60 cuando el partido iba 0-1.

Ahora toca configurar el equipo para la temporada que viene y lograr que los partidos en casa vuelvan a ser un fortín. La semana que viene, el partido es en Mollet. Será un partido sin trascendencia alguna,aunque si los de Mollet ganan superarán al Badalona Sud en la clasificación. Por cierto, los vecinos de San Adrián son matemáticamente equipo de Segunda Regional y el Llefiá lo tiene complicado para hacer play-off pues tiene que ganar y esperar un pinchazo del Vilassar de Dalt.

El pichichi del equipo acabará siendo Danielo, que hasta ahora tiene 12 goles y el Badalona Sud acabará siendo el cuarto equipo de la categoría menos goleado. Excelente trabajo del meta que nunca lo menciono pero que es un crack. Me acuerdo en el partido del Sant Vicentí en casa. Estaba sentado justo detrás de la portería con unos aficionados del Sant Vicentí que tras el 3-0 ya se iban a ir pero justo en ese momento, en 2 jugadas aisladas marcaron 2 goles. Luego el paradón que hizo inconmensurable para evitar el 3-3. Pero sobretodo, el espíritu positivo que transmitía al equipo me encantó " Vamos Amarillos, Vamooos !!!!"-decía.

PD: Además del Molletense -Badalona Sud, la ciudad de Badalona está de enhorabuena, pues el Badalona tiene que disputar la vuelta de los play-off de ascenso a Segunda A  contra el Leganés. Se espera un estadio lleno. Si acuden al campo es preferible que pasen por las oficinas del club a retirar la entrada anticipadamente, pues a pie de campo la entrada será más cara.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

3 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Juan Antonio, yo no dudo del trabajo del equipo, solo k desde lo del Llefiá se produjo una devacle en casa, pero no era mi intención ser duro con el equipo

Juanan -

El Badalona Sud ha hecho una gran temporada este año. Adri, creo k estas siendo un poko duro con ellos en lo k dices k solo han ganado 3 partidos en kasa. para mi los chicos, han hecho un gran trabajo

Joel -

Força Artigas i Visca el Bada !!!