Blogia
Unificació Badalona Sud

Calendario temporada 2011-12

Calendario temporada 2011-12

La FCF (Federació Catalana de Futbol) ya ha dado a conocer el calendario de Segunda Catalana para esta temporada. Las caras nuevas con las que se verá la Unificació Badalona Sud serán bastantes. Ni más ni menos que siete equipos nuevos en la categoría. Entre ellos se encuentran el Arrabal-Calaf Gramanet, el C.E.Mataró, el C.E.Canyelles,el C.C.D Turó Peira,el C.F.Barceloneta, el C.D. Premia Dalt y la Penya Morera TSG. Este último equipo hizo una espectacular campaña en Segunda Territorial,grupo 4, la temporada pasada, logrando quedar primero de su grupo por la cual cosa consiguió el ascenso directo.

La primera jornada el Badalona Sud se desplazará al campo del Poble Sec. Según me ha confirmado uno de los directivos de futbol base del Poble Sec están acabando de configurar la plantilla y aún no la tienen cerrada por lo que aún no puedo escribir la crónica sobre el partido.El directivo me ha hecho saber que tan pronto  conozca la alineación de su equipo nos la hará saber en primicia para este blog.

Como hechos importantes, destacar que el derby en casa contra el Llefiá será en la cuarta jornada, el 2 de octubre de 2011. Y 3 semanas después, el Badalona Sud se desplazará al campo del Lloreda, para jugar el otro derby badalonés.El último partido y si se tuviera que disputarse alguna cosa,el Badalona Sud tendría que desplazarse hasta Santa Coloma, en concreto al estadio del Singuerlín.

Para más información sobre el calendario y clasificación, hagan clic justo en el enlace de debajo que pone " RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA CATALANA"

PD: Cabe destacar, que el pasado jueves, 21/07/2011, se llevo a cabo la limpieza de uno de los laterales del estadio. En concreto el lateral opuesto al de los vestuarios.

26 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Al chaval de facebook, primero de todo muchas gracias por hacerme administrador de la página.
Por otra parte ya he escrito un poco sobre el partido de este domingo. He informado lo mejor posible sobre el Poble Sec.
PD: Os doy las gracias a todos los que hacéis un seguimiento de este blog y del equipo, pues en estos 2 meses se han triplicado el número de visitas.

Siempre seré del Badalona Sud (Facebook) -

U.E Pueblo Seco - Badalona Sud

ADRI(ADMIN) -

ok, muchas gracias!!!!
me dijeron adrian boetas,ahora lo rectifico. Lo tendría que haber confirmado en el club...

anonimo -

Perdona adri pero te equivocas de adrian, adrian boetas ficho por el vic,te debes referir a adrian fernandez segundo del cd montcada, con casi todo el futbol base con el badalona pasando por mataro y masnou, otro porterazo con pocos minutos en primera catalana pero con experiencia

ADRI(ADMIN) -

Se llama Adrian Buetas y es un porterazo. Tiene solo 22 años y es un portero que va muy bien para los corners y para las salidas en el area.Este hombre con su 1,90 m de altura promete!!!!

teveez_10 -

Si es el adrian qe yo creo,cuidarlo.. Es increible.. A pasado por el badalona,mataro masnou snto cristo moldavia y montcada, futbol base siempre en maximas categorias.. Cuidarlo y disfrutar.. Estais de enorabuena badalona sur,suerte para este año y nos veremos las caras en el campo

carlos3 -

Sie es cierto, enorabuena por este fixaje badalona sur!! !!

anonimo -

Referencias qe tengo, viene de primera catalana, el cd montcada, salio en el mundo deportivo por eso lo se.. Me informe y a jugado alrededor de 8 partidos en primera catalana se ve qe no esta nada mal.. Sie es cierto esto, porteria bien bien protegida. Sie porfavor, ya qe es un fixaje muy interesante.

ADRI (ADMIN) -

Hola anónimo Victor_5,la verdad es que desconocía la información sobre este portero. Intentaré informarme y ampliarte la información en breve.
Muchas gracias por la aportación (y)

victor_5 -

Yo tambien escuche algo..se dice qe viene de primera catalana

anonimo -

Solo un portero? Escuche algo de un tal adrian, puede ser?

ADRI (ADMIN) -

Edu Micàs, ya lo verás un portero excelente y muy bueno

anonimo -

Y la porteria del badalona sud qe tal?

ADRI (ADMIN) -

ya lo verás Joel! Tenemos una banda derecha de fábula!

Joel -

Okk, merciii genteee. k bien asi podre ir a los dos derbys( el vecinal y el del Besos) Oyeee Adriii el otro dia leí en tu kronika k el Bdn Sud tiene una banda drecha de garantias.como los sabes?

Juanan -

5 minutos klavaos desde la Salut ;)

Dani -

10 minutos en metro

Joel -

Sabeis kuanto se tarda hasta el Narcís Sala?

ADRI (ADMIN) -

Sii Juanan (y)

Juanan -

Pero entonces los de la Penya te lo confirman a ti adri?

Joel -

mERCII Juan Antonio ;)

Juanan -

tranki Joel, que el Badalona Sud-Llefia será a las 12 y el St Andreu Bada será a las 17 ó a las 18

Juanan -

Este año el Badalona Sud a Primera Catalana !!!!!

Joel -

Vaya xusta. a kien se le ocurre poner un Bada Sud-Llefià el mismo dia que el Sant Andreu- Badalona.
yo k keria ir a los 2 derbys :@

ADRI (ADMIN) -

Creo que sí. El directivo del Poble Sec se lo ha comunicado a los de la penya Unión Deportiva Artiguense del face, que me han dicho que en cuanto sepan la alineación de ellos que me la pasan

Dani -

Es el directivo que teneis en el face los de U.D.Artiguense??