Blogia
Unificació Badalona Sud

Romario Monherr el nuevo galáctico del Badalona Sud

Romario Monherr el nuevo galáctico del Badalona Sud

Tal y como me comentasteis algunos sobre el fichaje de Romario por el Badalona Sud, os voy a informar un poco aunque si de algo voy a prescindir es de su calidad ya que es indudable. La iremos viendo a medida que transcurra la liga por el municipal Badalona Sud.

Romario Monherr es un gran futbolista con una gran pegada, capaz de desbordar en el 1 contra 1 y con una gran capacidad de desmarque.Algunos de los equipos por los que ha pasado han sido el Pomar, en su primera etapa. Posteriormente en una segunda etapa jugó en el Europa y en el Castelldefels para finalmente jugar también en el Sants.

Os adjunto una foto de este fenómeno en el Municipals dels Canyars (estadio del Castelldefels) en motivo del ascenso del 'Castefa' a Tercera hace un par de años. Romario es el de la izquierda de la foto, acompañado del portero Bernat Planaguma y Toni Lobo el de más a la derecha

4 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Muchas gracias, Ultra !!!
Este año hay que subir sí o sí

Ultra -

Adri, felicidades por la página!!! Parece ser que la plantilla casi casi, está cerrada. Se han hecho grandes fichajes y la plantilla ha mejorado considerablemente . Los más optimistas, dicen que pueden pelear por el ascenso...mirando los nombres y trayectoria de muchos de sus jugadores...cuidado porque hay plantilla para subir!!!

ADRI (ADMIN) -

Joel se rumorea el fichaje de Verges, del Sants

Joel -

Buffffffff, vaya fenomenoo, este hombre promete ya lo vereis