Blogia
Unificació Badalona Sud

Danielo abre el camino hacia Primera Catalana

Danielo abre el camino hacia Primera Catalana

El partido inaugural entre el Poble Sec y la Unificació, disputado en el Municipal de la Satalia, ha acabado 0-1 para los de Badalona. Un genial tanto del maestro Danielo ha dado la victoria para la Unificació en un partido bastante trabado, ya que ellos no han puesto las cosas fáciles. Y es que el Poble Sec ha salido con la clara intención de encerrarse atrás y  perder tiempo desde el primer minuto. Tenían la consigna clara de jugar solo a balonazos sin ningún sentido de atacar y fruto de ello han tenido 3 ocasiones claras para marcar, además de un palo para fortuna del Badalona Sud.

Ante esta situación de ellos de  balones colgados a portería, el Badalona Sud no se ha desesperado y gracias a un buen trabajo de todo el equipo han llegado muchas ocasiones para un Badalona Sud que se ha mostrado claramente muy superior. En una de ellas Danielo ha hecho valer su clase para poner el único gol en el marcador que ha dado los 3 puntos.

El partido de hoy ha demostrado que hay un grandísimo equipo y, sobre todo, que existe una gran comunión con la afición.

En esta semana me han comentado el hecho de que acuda más gente al estadio para ver el debut en casa del Badalona Sud. Desde el blog hacemos una llamada a todos los seguidores para que acudan el próximo domingo a apoyar al equipo y consegir la segunda victoria que supondría uno de los mejores arranques de liga de los últimos años.

Durante esta semana os pondré una ficha más completa de este partido con toda las sustituciones y amonestaciones que han acontecido a lo largo del partido.

Me gustaría también comentar la incorporación de nuestro ex-portero "Juanuto" a las filas del Llefià. Un abrazo fenomeno y que tengas mucha suerte en tu nueva trayectoria.

Lo dicho, que esta semana tendréis información en primicia sobre el partido contra el Turó de la Peira, un equipo que conoce muy bien la categoría y que no pondrá nada fácil las cosas a este espectacular Badalona Sud.

Recuerden que también nos pueden seguir a través de U.D.Artiguense en facebook o de la página web "Siempre seré del A.E.Unificació Badalona Sud" dirigida por mi compañero Adrián Valderrama, así como vía twitter Adri_bdn.

GRAN TRABAJO CHICOS !!!!!!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

12 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Un saludo !!!

ADRI (ADMIN) -

ya Juli, además que sentido tendría ir con mala fe sí es tu propio equipo. Si fuera al revés que el Poble Sec hubiera marcado en el 92 lo entendería, pero te lo agradecí ya que, la verdad, no me fijé en el marcador para que ver que minuto era.
PD: Creo que lo de los 6 minutos es escandoloso, pero descuentos más largos también se han visto en el mundo del futbol. Sino que se lo digan al C.F.Badalona cuando subió a Segunda B, el árbitro descontó hasta el 97 en una final de play-off cuando el equipo iba 3-2 ganando y parecía que el árbitro esperaba al empate del Villareal, ya que por gol average ellos tenían la de ganar en caso de empate

juli rubio -

Adri,lo del minuto 92 no lo pongo con ninguna mala fe, el arbitro añadio 6 minutos y como el delegado no paro el reloj en el 90,por eso me di cuenta que era el 92,pero no tiene mas importancia los partidos duran hasta que el arbitro pita el final y es igual marcar en el minuto 1 que en el 92. Un saludo

ADRI (ADMIN) -

El equipo es de la ciudad de Badalona, ciudad marítima cercana a Barcelona, España. La categoría en la que nos encontramos es en la Segunda división del futbol catalán

carlos garcia -

quisiera saber de donde es este equipo de futbol? que categoria es ? a que pais pertenece?

ADRI (ADMIN) -

Muchas Gracias, por la puntualización del minuto 92 ;)

ADRI (ADMIN) -

Juli, la verdad es que ha podido ganar cualquiera. Al final la suerte ha caído de nuestro lado, pero esta victoria no supone nada si no se sigue en la misma línea en casa.
Desearos también toda la suerte del mundo para el resto de la liga y a darlo todo en Mollet la semana que viene !!! :D

juli rubio -

Primero de todo felicitar al Badalona Sud por su victoria, a partir de ahi decir que estoy muy orgulloso de mi equipo,ya que con gente muy joven e incluso jugando con tres juveniles,nunca le han perdido la cara al partido y el gol del Badalona Sud ha llegado en el minuto 92,desear toda la suerte del mundo al Badalona Sud, un saludo

Joel -

Camino de primera catalana.
A PRIMERA CATALANA, A TODA LUZ !!!!

Sí señor, Adri, si señor.
I(L)BDN SUD

Dani -

Eso espero, aunke el turo de la peira no nos lo va a poner nada facil.
por cierto, sorprendente lo de juanuto al llefiá....

ADRI (ADMIN) -

lo van a dar, Dani. hay un ekipazo ya lo veras ;)

Dani -

Importante victoria, pero esto tiene k servir para no dormirnos y darlo todo el proximo domingo en casa