Blogia
Unificació Badalona Sud

El liderato de la categoría se decide en Argentona

El liderato de la categoría se decide en Argentona

Mañana sábado, 08/10/2011 a las 17:00 h tendrá lugar un partidazo en el Mpal de Argentona, entre dos de los mejores equipos de  Segunda Catalana. El Badalona Sud que es el colíder del grupo visita al Argentona a domicilio. El Argentona será un rival muy duro y difícil. Prueba de ello, es que son los terceros de la clasificación, justo por detrás del Badalona Sud. Por ello, este partido es de vital importancia, pues podría colocar líder al Badalona Sud, hecho inédito desde hace años.

Además, tal y como anticipé la semana pasada, este partido será una auténtica prueba de fuego para el Badalona Sud, pues el Argentona, desde el arranque liguero, se muestra intratable en su campo. Pero este hecho, no debe de preocupar a los jugadores de nuestro equipo, pues vienen de encadenar 2 victorias seguidas en la liga. Otro dato positivo a favor del Badalona Sud es el hecho de que es uno de los mejores visitantes de la categoría, pues de los dos partidos que ha disputado fuera de casa, ha sumado 6 de 6, la cual cosa reafirma la solidez del equipo a fuera.

El árbitro que dirigirá el encuentro será el señor Carlos Chanca Maseli que tendrá como auxiliares a Daniel Alonso Palenque y a David López  Jiménez.

Chavales, todos estamos con vosotros y confiamos plenamente. Mañana puede vivirse un hecho inédito. Sé que es complicado repetir el resultado de la temporada pasada, pero de lo que no dudamos es de vuestra entrega partido tras partido.

Aparte del partidazo de mañana, me gustaría destacar 2 cosas:

 

-   En la página de Facebook, “Siempre seré del A.E.Badalona Sud” se informará también sobre el fútbol base. Un chaval que juega en uno de los equipos base del Badalona Sud, será el encargado de traernos la información del futbol base cada jornada.

 

-  Desde U.D.Artiguense me avisaron de la magnífica idea de crear 2 clasificaciones. Una que contenga los goleadores del equipo y otra que informe de las asistencias de gol. Al no ser una página creada por mí, puesto que es .blogia, no puedo insertar tablas en los laterales de la página. Realmente como quedaría más bonito sería con 2 tablas, que se vieran públicamente al margen del resto de publicaciones. No obstante, lo que he pensado es hacerlo como una publicación independiente, que eso sí que se permite en las opciones de blogia. Resumiendo, cada fin de semana, además de la crónica, habrá otra publicación con 2 pequeñas tablas donde se podrán consultar los goleadores y las asistencias de gol.

En breves momentos, ya podréis consultar las 2 clasificaciones.

Desde aquí, desear lo mejor a nuestros jugadores, para que mañana consigan una importante victoria !!!!!!!

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

2 comentarios

Dani -

Vamos, chicos, podemos lograr el sueño del liderato muchos años después (y)

Joel -

Vamooooooos Badalona Sud. a por el lideratooo !!!!!!!!!!