Blogia
Unificació Badalona Sud

MATARÓ-BADALONA SUD

MATARÓ-BADALONA SUD

Mañana a las 12:15 en el Municipal Carles Padrós de Mataró tendrá lugar el partido correspondiente a la novena jornada entre el C.E.Mataro y el Badalona Sud. El mayor espectáculo de toda la categoría se decide mañana en Iluro. Para el Badalona Sud es un partido vital donde "hay que ganar sí o sí" para mantener la mínima distancia respecto al segundo clasificado".En cambio, el Mataró buscará una victoria para augmentar la distancia respecto al grupo de perseguidores.

Habrá que tener especial atención con Oriol Martínez, un muy buen delantero que tiene una buena pegada y una extraordinaria precisión en el último pase. Nos comentan desde Iluro que es uno de los principales artilleros de este Mataró.En cuanto a dimensiones no es un campo relativamente muy grande, eso sí se puede tocar bien y abrir bien hacia la banda.

Los colegiados son del colegio de Osona y serán:Adrià Mellado, Wilson Antunez y Dani López.

Nota: Estos días estamos con el mantenimiento de la página, arreglando determinados aspectos y mejorando algunas cosas. Así que hasta el martes 8 de Noviembre los diferentes colaboradores de la página solo informaremos por la página de facebook. Se aceptan sugerencias sobre el formato de la página. Sino os gusta el color, el fondo de la página u otros aspectos, no dudéis en comunicarlo. Ahora es vuestro turno para hacernos llegar todas las reclamaciones que queráis. Gracias a todos nuestros lectores y ya sabéis cualquier queja/sugerencia/aportación escribís un pequeño comentario debajo de la publicación y nosotros lo tendremos en cuenta.

VAMOS BADALONA SUD!!!

VAMOS AMARILLOS!!!

3 comentarios

ADRI (ADMIN) -

MATARÓ 0 BADALONA SUD 1

Joel -

a mi me parece bien, no soy muy partidario de cambios. todo perfecto :)

ADRI (ADMIN) -

Se trata de cambiar determinados aspectos sobre como administramos la página los diferentes chavales que escribimos en ella, entre ellos yo. Quiero q nos hagáis llegar quejas de lo que no os gusta. Gracias a todos