Blogia
Unificació Badalona Sud

El gol en el Badalona Sud un bien repartido equitativamente

El gol en el Badalona Sud un bien repartido equitativamente

Quizá sea la máxima expresión de la imagen colectiva que traslada el Badalona Sud cuando se posiciona sobre el campo en sus compromisos en la competición liguera en el marco de la Segunda Catalana; el gol, en el despuntar del campeonato de la regularidad y de la intensidad, es un bien protegido y repartido de manera equitativa por la totalidad del conjunto que conforma la plantilla "amarilla" 2011-2012. De hecho, hasta seis jugadores han entrado en éxtasis tras anestesiar la meta contraria en las últimas jornadas. El encuentro de mañana ante la Penya Morera, de la octava jornada  servirá para asentar las bases de un equipo que, a pesar de que la mayoría de los jugadores ya se conocen de la temporada pasada, está acabando de configurar la adaptación de los nuevos fichajes.

Por todo lo mencionado anteriormente, y tras una derrota por la mínima, la semana pasada, el equipo buscará mañana una importante victoria ante la Penya Morera Tsg, que le permita recuperar la senda de victorias. Tras el pinchazo de hoy del Argentona, una victoria permitiría situar al Badalona Sud entre los 5 primeros. Os voy a informar un poco sobre nuestro rival.La Penya Morera es un buen equipo, con un gran potencial,sobre todo, en las botas de Cristóbal León que es uno de los pichichis de la categoría con 6 goles. Pero para ello, esta nuestra excelentísima defensa que seguro que hará un muy bien trabajo. De hecho, en las últimas jornadas, se esta viendo una estructura táctica muy sólida que seguro que dará sus frutos con el transcurso de las jornadas.

Por mi parte, quería pedir disculpas pues prometí que subiría los goles del derbi a la página. El problema es que quien se encarga de la difunsión de vídeos,TVB,no los incorporó a la página del "Esport".La verdad es que nadie entiende porque no los han incorporado. En cualquier caso, siempre que estén disponibles y los suban,no dudéis de que los compartiré.

Mañana todos a animar al gran Badalona Sud. No hay excusa! A las 12:15 h os esperamos a todos en el Municipal Badalona Sud!!!

El partido estará dirigido por el señor Callao, que tendrá como asistentes a Joan Martí y a Jonathan Garrote.

Imagen: Un jugador de la penya Morera conduce el balón en presencia de uno del Mataró

A POR TODAS!!!!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!!!!!

2 comentarios

ADRI (ADMIN) -

ya ya, lo sé Joel ajajaj

Joel -

Nos vemos allí Adri!!no t confundas de hora q la cambian xD