Blogia
Unificació Badalona Sud

VÍCTOR SIGUE ENTONADO CON EL GOL Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO ARTÍFICE DEL BADALONA SUD

VÍCTOR SIGUE ENTONADO CON EL GOL Y SE CONVIERTE EN EL NUEVO ARTÍFICE DEL BADALONA SUD

El gran Víctor López se ha convertido en el revulsivo de este equipazo con 3 golazos en los 4 últimos partidos. Y es que Víctor sigue imparable y mostrando su gran calidad futbolística. Ya se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo. Esa gran calidad se plasma en el terreno de juego y últimamente podemos ver auténticos golazos de Víctor. Este gran estado de forma de Víctor contrasta con el buen momento de forma del equipo que desplega un futbol excelente y que lo da todo en cada partido.

El partido frente al Mataró acabó 0-1 a favor del Badalona Sud. El partido comenzó bastante trabado, sobre todo por la gran cantidad de lluvia que había sobre el campo y que dificultaba el juego para ambos equipos. A los 10 minutos el portero del Mataró sacaba una mano magistral cuando todo el banquillo del Badalona Sud ya cantaba el gol. Pero lejos de venirse abajo, el equipo de José Manuel fue a más y solo 2 minutos después de la intervención de su portero, en el 12, Víctor López marcaba un auténtico golazo. Un verdadero fusil que ha limpiado las telarañas de la portería del Mataró. Una verdadera obra de arte ante la cual el portero solo ha podido quedarse mirando la trayectoria del balón.

Tras el golazo de Víctor ha venido la reacción del Mataró para intentar la igualada que nunca se consumó. Un saque de esquina ha estado a punto de dar un susto al Badalona Sud cuando la trayectoria de la pelota se envenenó y estuvo a punto de ser un gol olímpico. Poco después el larguero volvía a salvar al Badalona Sud, tras un chute de Uri, que ya comentamos en la previa que era uno de los principales peligros del Mataró.

El Mataró insistía e insistía y justo antes de llegar al descanso, el Badalona Sud pudo ampliar distancias pero desafortunadamente el chute de Pibe se estrelló en el palo.

En la segunda parte el partido ha sido bastante más nivelado. Ellos han tenido sus ocasiones pero un espléndido Edu Micás ha hecho grandes intervenciones evitando más de un gol. Por su parte el Badalona Sud ha tenido 2 acciones clarísimas de gol,a la contra, pero el portero del Mataró ha impedido que el resultado fuera más amplio.

Un resultado muy favorable para la Unificació y que permite afrontar con las máximas garantias el próximo partido ante la Guineuta en casa. Con esta victoria, el Badalona Sud se sitúa cuarto y a solo 3 puntos del segundo clasificado.

Imagen: Pau haciendo una gran cobertura defensiva.

Ficha del partido:

Unificació Badalona Sud: Edu, Víctor, Juanito, Romario (Danielo, min 65), Antoñito, Pibe, Pau, Álex (Carlitos, min 58), Ivan, Víctor Barragán, Víctor López.

Goles: 0-1 Víctor López (min 12).

Árbitro: Adrià Mellado ha amonestado a  Álex (min 32), Antoñito (min 54), Juanito (min 55), Pau (min 56), Carlitos (min 75) y Víctor (min 90) 

GOLEADORES

Goleadores

Goles marcados

 Danielo

 6

 Víctor López

 4

 Pau

 3

 Rafita

 1

 Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

Carlitos

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1

1 comentario

Artiguenc_1919 -

Grandeeeee Victorrr (y)