Blogia
Unificació Badalona Sud

LA ESCOLA GUINEUTA SORPRENDE AL BADALONA SUD

LA ESCOLA GUINEUTA SORPRENDE AL BADALONA SUD

El partido correspondiente a la décima jornada entre el Badalona Sud y la Escola Guineuta ha acabado 0-2 para los de Barcelona. Una Guineueta muy bien plantada en el campo y que ha sentenciado con 2 goles. El primero de Alexandre en el 55 y veinte minutos después, en el 75, Benjamín ponía el 0-2 en el Municipal Badalona Sud. Una derrota muy dolorosa para un Badalona Sud que ha tenido las mejores ocasiones de las botas de Danielo y de Víctor pero que no ha sabido materializarlas, en buena medida gracias a la increíble cantidad de lluvia que ha caído sobre el Municipal Badalona Sud y que dificultaba mucho el juego en determinadas partes del campo .Romario se ha retirado, parece ser, que por lesión en el minuto 25 de la primera parte, que ha acabado con el resultado gafas.

Pero nada más lejos de la realidad,cuando se llevaban 10 minutos de la segunda parte la Guineuta ha abierto el marcador gracias a un chut de Alexandre. Nuestro míster buscaba la fórmula para empatar el partido y ha hecho 3 cambios. Han salido Dani López, Carlitos y Rafita que también ha dispuesto de alguna ocasión, pero justo cuando más insistía el Badalona Sud, el segundo gol de la Guineuta ha finiquitado el partido.

El Badalona Sud buscará la semana que viene rehacerse en la pista del Penya Barcelonista Anguera al cual ,hoy, le han endosado ocho.El colíder, el Vilassar ha sido capaz de lograr esta azaña marcando 8 en un partido.

Ficha técnica:

Badalona Sud: Edu, Víctor Castro(Dani López 55’),Juanjo, Víctor Barragán,Aítor, Tony(Rafita 68’),Víctor Garay(Carlitos 65’),Pau,Iván(Sergio 77’), Romario(Danielo 25’) y Víctor López

Goles: 0-1 Alexandre (55’), 0-2 Benji (75’).

Tarjetas: José Antonio Ruano ha amonestado a Víctor Castro en la primera parte. En la segunda a Víctor Garay,Pau y doble tarjeta amarilla a Víctor López que en el descuento ha sido expulsado.

Incidencias: Posible lesión de Romario y un Municipal Badalona Sud bastante encharcado a causa de la lluvia.

 GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

 Danielo

 6

 Víctor López

 4

 Pau

 3

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

 Carlitos

 2

 Danielo

 1

 Víctor López

 1

 Dani López

 1

 VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

8 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Joel, creo que se llama Juanjo pero es el único que no estoy seguro

Joel -

El de la izquierda del todo de la segunda fila se parece al Antonio Robles del Badalona

Juanan_16 -

q grande el Edu en la foto

Dani -

Vam ser, som i serem el tercer club de Badalona i el millor de tota la Segona Catalana.

Juanan_16 -

ÁNIMO Romario, espero q no sea nada. ya venía de una lesion y en fin... Vamoooos ekipo!!!

Joel -

Hoy más que nunca estoy con el Badalona Sud. cuando ganamos no comentamos tanto empezando por mi.quiza tendríamos que hacer un poco más de autocrítica e ir más gente al campo. donde estan todos aquellos que iban a venir?? o se han asustado por la lluvia??

ADRI (ADMIN) -

ánimo badalona sud!

Artiguenc_1919 -

PASE LO QUE PASE, EN LA VICTORIA O EN LA DERROTA, BADALONA SUD SIEMPRE