Blogia
Unificació Badalona Sud

Penya Barcelonista Anguera 1 -Unificació Badalona Sud 2

Penya Barcelonista Anguera 1 -Unificació Badalona Sud 2

En uno de los momentos más difíciles en la situación económica del club, los jugadores han demostrado estar por encima  de todo esto y han desplegado un excelente partido. Una ambición que va más allá de todos estos problemas. Es por ello que la afición os agradecemos de todo corazón vuestro constante esfuerzo, voluntad y , sobre todo, el empeño que ponéis en cada partido.

 Un esfuerzo que ha dado su fruto y que va más allá de todos estos inconvenientes que nos afectan. Todos esperamos que esta situación se arregle lo antes posible.

Del partido de hoy nos tenemos que quedar con la imagen del equipo que ha estado ahí peleando hasta el final y que ha merecido marcar muchos más goles.

 Los resultados están llegando como consecuencia de un enorme trabajo el cual contrasta con unas ideas muy claras y una metodología de trabajo notoria que se está reflejando en esta magnífica línea ascendente del equipo. Un Badalona Sud que ha contado hoy con la baja de Víctor Barragán. Un abrazo jugón  a cuidarse y  a recuperarse lo más pronto posible.

 Los goles del Badalona Sud han llegado de las botas de: Toni y Pau.

 Una primera parte que ha acabado con el resultado de 1-2 favorable al Badalona Sud. Solo empezar el partido, en la primera jugada que trenzaban los de Badalona un zurdazo de Toni ponía el 0-1 en el electrónico. Un auténtico golazo de Toni que demuestra que la banda izquierda del Badalona Sud también es increíblemente eficaz y de garantías.  Un gol que llegaba en el minuto 3 y que ponía muy favorable el partido para el Badalona Sud que se ha venido arriba y Pau en el 19 se encargaba de ampliar la ventaja. Una ventaja que se ha visto recortada cuando justo antes del descanso la Penya Anguera recortaba distancias con el 1-2.

En el descando el míster ha hecho salir al gran Víctor López que estas últimas semanas ha estado genial y que ha aportado mucho juego al equipo durante toda la segunda parte. Una defensa excepcional que solo ha tenido que defender las contras de la Penya Anguera. Al final, un resultado justo pues el Badalona Sud ha sido claramente muy superior.

 Ficha técnica:

Badalona Sud: Edu, Sergio (Víctor López 45´), Víctor Castro, Aítor, Toni, Víctor Garay, Carlitos, Xavi Gay(Juanjo 60’), Danielo (Rafita 71’), Pau y Álex.

Tarjetas: El árbitro ha amonestado en el Segundo tiempo a Pau, Toni, Víctor Castro, Víctor Garay y Víctor López que ha visto doble amarilla.

Goles:  0-1 Toni (min 3’), 0-2 Pau (min 19’), 1-2 Lluís (min 43’).

Ausencias : La ausencia más remarcable ha sido la de Víctor Barragán.

Tabla Goleadores

Goleadores

 Tantos anotados

 Danielo 

 6

 Pau

 4

 Víctor López

 4

 Toni

 1

Rafita

 1

 Víctor Castro

 1

 Carlitos

 1

 Asistencias

Jugadores

 Asistencias de gol

 Pau

 4

 Carlitos

 2

Danielo

 1

 Víctor López

 1

Dani López

 1

6 comentarios

ADRI(ADMIN) -

pues la verdad es q no se q ocurre en casa. Se juega muy bien pero los resultados no están acompañando tanto. Yo ya he confirmado q los resultados andarán llegando tarde o temprano. Espero que se solucione pronto lo del tema económico. Porque una institución pionera como el Artigas en Badalona merece estar en el futbol nacional. Creo q ahora es el momento del cambio con 2 partidos en casa. AHORA MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE IR A APOYAR AL EQUIPO EN ESTOS 2 PARTIDOS TAN VITALES !!!

anonimo -

Todo muy bonito, pero solucionarlo lo antes posible? Saveis la realidad y es qe no hay ni un duro.
Deveria apreciar y valorar la directiva y presidente la calidad humana y futbolistica qe hay en ese vestuario, que estos 3 puntos y los. Qe se sumen a partir de ahora sera por orgullo de 20 futbolistas y 2 entrenadores no por un escudo en el cual no estan siendo respaldados por este. A todo esto, perfecto segundos fuera de casa pero y en casa, qe ocurre?
Saludos.

Dani -

Somos el segundo mejor visitante tras el Turó de la Peira. Esto demuestra el gran trabajo y la gran solidez a domicilio

Juanan_16 -

victor mejorate tio. ekipo vamos a salir de esta. estaremos siempre ahi. no os fallaremos

ADRI (ADMIN) -

ánimo víctor recúperate crack ;)

Joel -

Mucho ánimo equipo.Vamos a salir adelante todos juntos. ojalá se solucione el tema económico lo antes posible