Blogia
Unificació Badalona Sud

Una genialidad de Xavi Gay hace estallar al Municipal Bdn Sud (UNIFICACIÓ 2 PREMIÁ DE DALT 1)

Una genialidad de Xavi Gay hace estallar al Municipal Bdn Sud (UNIFICACIÓ 2 PREMIÁ DE DALT 1)

Se presentaba un partido interesante en el Municipal Badalona Sud. Un partido que el año  pasado hubiera podido ser  de Primera Preferente. Y un partido donde los dos conjuntos necesitaban la victoria para mantenerse entre los cinco primeros clasificados.

En la primera parte las ocasiones más claras han estado para los locales, que intentaban así demostrar que querían conseguir la tercera victoria de la temporada en casa. El primer aviso lo ha dado Rafita, en un chut lejano que ha hecho lucir al meta visitante. Y más tarde el Premiá ha dispuesto de una doble ocasión. Dos chutes consecutivos que han hecho intervenir a Edu Micàs que hoy ha estado inconmensurable. En la tercera ocasión de que dispuso, el Premiá no perdonó y Cristian fusilaba la portería local.

Ante el gol visitante, el Badalona Sud no se ha venido en ningún momento abajo y, apenas, cinco minutos después llegaba el empate de las botas de Álex. Un gol que ha dado mucha moral a un Badalona Sud que ha desplegado uno de los mejores partidos de toda la temporada. Antes de llegar al descanso Toni pudo ampliar la ventaja pero su disparo lo atajó el meta del Premiá. Cabe destacar que en la primera parte debutó David Leira, un extraordinario jugador que ha hecho un gran trabajo en todas las fases del partido

Empezó la segunda parte y el míster dio entrada a Juanjo y  a Romario. Con este último cambio, Romario oxigenó a Rafita que hizo un excelente partido en los 65 minutos que estuvo sobre el campo. El Badalona Sud buscaba desempatar el partido, pero entre la defensa y el portero del Premiá desbarataban las contras y llegadas de los amarillos. Hasta que en el minuto 88, cuando todo el mundo daba por bueno el empate, una magnífica triangulación del ‘trio calavera’, Victor Castro, Romario y Xavi Gay, ha culminado en las botas de Xavi que marcaba y hacía estallar de alegría al Municipal Badalona Sud.

Con esta victoria, el Badalona Sud se garantiza la quinta plaza con 23 puntos y se coloca a una distancia de solo tres puntos respecto al segundo clasificado. Un Badalona Sud que afrontará el próximo compromiso, contra el Molletense, la semana que viene también en casa. Desde el equipo nos comentan que hay que afrontar el próximo partido con la máxima cautela y seriedad. Es por ello que necesitaremos el apoyo del socio y aficionado para poder seguir con esta magnífica racha de resultados positivos.

FICHA DEL PARTIDO

BADALONA SUD: Edu, Víctor Castro, Víctor Barragán, Toni, Victor Garay(Juanjo 60’), Rafita(Romario 66’), Carlitos, Xavi Gay, Pau (David Leira 25’), Alex e Iván.

TARJETAS: Han sido amonestados con tarjeta amarilla Xavi Gay, Pau y Víctor Catro.

GOLES:  0-1 Cristian (12’), 1-1 Álex(20’), 2-1 Xavi Gay (88’)

AUSENCIAS: El Badalona Sud contaba con 7 bajas. A pesar de todas estas bajas se ha demostrado que este es un equipo campeón y que existe una gran armonía y compenetración entre todos los integrantes de la plantilla.

GOLEADORES:

Goleadores

Número de goles

Danielo

 6

Pau

 4

Víctor López

 4

Álex

 1

Xavi Gay

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Toni

 1

Carlitos

 1

Asistencias:

Jugadores

Asistencias de Gol

 Pau

 4

Carlitos

 2

 Romario

 1

Víctor López

 1

Danielo

 1

Dani López

 1

 

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD!!!

4 comentarios

Juanan_16 -

sisissisi vamoooos badalona sud !!!!

Joel -

Muy grandes los xavales y kon las 7 bajas k comentais más aun

Dani -

solo me ha fallado el canyelles, que lastima. a pesar de eso quintos, vamoos

ADRI (ADMIN) -

A pesar de las 7 bajas nos hemos sabido rehacer. Grande Xavi en la foto!!!!!!!!!!!!!