Blogia
Unificació Badalona Sud

A por la tercera victoria consecutiva (Bdn Sud-Molletense)

A por la tercera victoria consecutiva (Bdn Sud-Molletense)

Este domingo tendrá lugar en el Municipal Badalona Sud el partidazo de la décimo-tercera jornada de Segunda Catalana entre el Badalona Sud y la Unión Deportiva Molletense a las 12:15 h. El Badalona Sud buscará su tercera victoria consecutiva, la segunda seguida en casa, que le permita seguir con esta estupenda racha ascendente de resultados. Por su parte, un Molletense en horas bajas intentará conseguir un resultado positivo a domicilio. Es la asignatura pendiente de un Molletense que, a pesar de todo, ya ha conseguido ganar en Badalona, concretamente al Penya Morera por 1-4.

Hay que destacar que esta tarde también se juega el partido entre el Argentona y el Canyelles, tercero contra cuarto. Este partido favorece al Badalona Sud porque dependiendo del resultado que se dé, es decir, si entre estos dos equipos se produce un empate y mañana la Unificació gana su partido, de forma matemática el Badalona Sud sería tercero. También esta tarde, el segundo clasificado, el Vilassar de Dalt tiene un complicado desplazamiento a la Escuela Industrial (estadio del Penya Barcelonista Anguera).

A pesar de las numerosas bajas que andan afectando al vestuario " amarillo", el Badalona Sud intentará aprovechar el factor campo para sumar esa tercera victoria que supondría 9 puntos de 9 posibles. Pero enfrente, como ya hemos comentado, no tendrá un rival nada fácil. El peligro principal del Molletense vendrá de las botas de Agustín Latre. Según nos confirman en exclusiva, Agustín posee una gran versatilidad y una gran capacidad de desmarque y desborde que pone siempre en jaque a la defensa rival.También es el ’pichichi’ del Molletense con 4 tantos.

Los árbitros de dirigir el choque serán: Raúl de Gomar, árbitro principal que tendrá como asistentes a David Lázaro y Víctor de la Iglesia

Por otro lado, destacar también 2 notícias:

- La primera es felicitar a Daví Martínez por su cumpleaños.

-La segunda, felicitar a los amigos de Facebook, ya que gracias a ellos, Radio Sonconsabor, desde Colombia,  saludó en directo al Badalona Sud. Una muestra de agradecimiento más hacia nuestra entidad que demuestra que los ’amarillos’ también causan furor más allá de nuestras fronteras.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!

5 comentarios

Marc -

Tenéis a la mejor afición de la categoría y nosotros a los mejores jugadores de todo el grupo. Grande Unificació (y) Siempre estaremos apoyando

Artiguense_1919 -

Muchas felicidades Daví !!!!
Espero k mñn el ekipo te dedique la victoria :D

Dani -

Pase lo q pase Badalona Sud siempre. vamooos hay k conseguir 9 de 9

Juanan_16 -

Vamooos ekipo (y)

Joel -

k grande la radio felicitándonos jejejej