Blogia
Unificació Badalona Sud

Con toda la artillería para asaltar el play-off

Con toda la artillería para asaltar el play-off

Este domingo 05/02/2012 tendrá lugar el partidazo del siglo entre el Turó de la Peira y el Badalona Sud. Un partidazo que decidirá el segundo puesto de la tabla clasificatoria e incluso podría dar el liderato a uno de los dos equipos con el permiso del Vilassar de Dalt que mañana se desplaza a uno de los campos temibles de la categoría como es el Municipal Can Zam-2 (estadio Singuerlín)

Un increíble partido que había estado amenazado a lo largo de la semana por esta ola de frío y nieve pero a excepción de muy pocos partidos, la FCF ha dado el visto bueno para que este fin de semana se jueguen todos los partidos correspondientes a Segunda Catalana en la delegación de Barcelona.Otras delegaciones como Lleida y Tarragona se ha visto un pelín más afectadas.

No obstante, los ’amarillos’ se desplazan al Municipal Turó de la Peira con toda la artillería para conquistar los puestos de play-off de ascenso a Primera Catalana. ’Málaga’ contará con ausencias notables como la de Daví, un jugón que intenta ponerse en forma lo antes posible, y Toni que poco a poco se va recuperando de la fractura de clavícula.

Durante la semana la afición ha hablado sobre el sistema táctico de juego que ’Málaga’ debería sacar en un campo tan difícil como el del Turó.Se habían barajado 2 posibles sistemas de juego. Hay quien opta por incorporar un delantero más arriba y gente que prefiere el sistema de siempre. Sea cual fuere el sistema que el míster elija será respetado porque por ello él es el que más sabe de todos nosotros.

El partido lo dirigirá David Lizarde Torres auxiliado en las bandas por José Carlos Rubio Nuñez y Alejandro Carrillo Vilchez

Un abrazo jugones y mucha suerte. No va a ser fácil, pero muchas gracias por hacer soñar a toda la afición.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

1 comentario

Joel -

AL ASALTOOOO. Vamos equipo !!!