Blogia
Unificació Badalona Sud

Benji y Alexandre, dos apisonadoras, que bloquearon a los amarillos a lo largo del partido, ambos con un hattrick

Benji y Alexandre, dos apisonadoras, que bloquearon a los amarillos a lo largo del partido, ambos con un hattrick

  El partido correspondiente a la vigésimo-séptima jornada de Segunda Catalana entre la Escola Guineuta y la Unificació acabó con una amplia victoria de la Guineuta por 9-3. El partido ha tenido un dominador claro que ha sido la Escola.  Benjamín Portillo y Alexandre Torremorell, ambos con 18 y 17 goles, respectivamente, no han dado tregua a una Unificació muy tocada por las bajas desde hace  muchas jornadas. Además ambos jugadores han conseguido un ‘hattrick’ lo que ha impedido a la Unificació poder hacer algo a lo largo del partido.

  El partido ha comenzado con una rápida contra de Marc Pérez que finalizaba él mismo de forma espectacular situando el 1-0. Posteriormente, Benjamín con dos tantos seguidos situaba el 3-0 pero el ‘genio de Lloreda’ le devolvía la moneda con un buen tanto y recortaba distancias con el 3-1. No obstante, tenía que aparecer el segundo máximo ‘pichichi’ de la Escola, Alexandre, que con dos goles seguidos situaba el 5-1 al término de los primeros 45 minutos.

  Juanito devolvía la ilusión con el 5-2 a los 13 minutos del segundo tiempo, pero dos minutos después, dos goles prácticamente seguidos de Benjamín y Alexandre, respectivamente, sentenciaban el encuentro con el 7-2.

  Quedaban veinte minutos para que Álvaro situara el 8-2 y para que ‘ El Magia’ situara para los ‘amarillos’ el 8-3. David redondeaba la fiesta para los de Barcelona situando el 9-3 definitivo.

  A parte de la inmensa cantidad de goles que se ha visto hoy destacamos 3 noticias muy importantes relacionadas con el equipo.

-       Tras 1 mes de lesión, Víctor Barragán volvía a los terrenos de juego. Nos ha confirmado en la previa al partido que si marcaba un gol lo celebraría al estilo Gaizka Toquero pero al final no se ha encontrado con el gol.

-       El 8-3 de ‘El Magia’ podría ser el último gol del lateral izquierdo. Varios rumores en Artigas,  que han circulado por el barrio en los últimos días, dicen que se ha despedido ya de sus compañeros. Si la noticia se confirma es una verdadera lástima porque era un grande y estaba supliendo  la  banda derecha, afectada por las lesiones,eficazmente y extraordinariamente por su banda izquierda. Además, ahora, con el regreso de Toni se esperaba que la banda izquierda despuntase en el tramo final de temporada.

-       Lo que pasó el otro día, en el derbi es vergonzoso. Recordamos que el Penya Morera- Unificació Badalona Sud se suspendió por la trágica noticia que ya se comentó. El partido aplazado se tenía que haber jugado, el miércoles día 11 a las 20:00 h, pero cuando los jugadores estaban ya situados sobre el terreno de juego, la Federación dio por suspendido el partido. Nos parece lamentable que suceda esto porque hay muchos jugadores ‘amarillos’ que tuvieron que ‘plegar’ una hora antes de su trabajo para poder asistir al partido y luego encontrarse con ese panorama. Pero bueno, chicos la afición está con vosotros porque ya vemos el ‘Villarato’ que últimamente circula hacia el Badalona Sud y que solo favorece a la Caverna que para postres está situada en las primeras plazas.

 

   Por último solo hacer un llamamiento a la afición para el partido de la semana que viene para que, con su apoyo, nos lleven mínimo a un empate que nos permita respirar definitivamente hasta final de temporada.

FOTO: Víctor Barragán que reaparecía a los terrenos de juegos tras 1 mes de lesión acompañado de Astro 16, Danielo.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

 

FICHA TÉCNICA

 

Alineación: Juanito, Víctor Barragán, Aítor,Jorge, Carlitos, Rafita, Cham, ‘El Magia’, Víctor López y el ‘Genio de Lloreda’( Antoñito 46’)

Tarjetas: El árbitro amonestó a Aítor en el primer tiempo y a Danielo y Juanito en el segundo.

Goles: 1-0 Marc (5’), 2-0 Benji (10’), 3-0 Benji (25’), 3-1 David Leira (30’),  4-1 Álex (40’), 5-1 Álex (42’), 5-2 Juanito (58’), 6-2 Benji (60’), 7-2 Álex (62’),  8-2 Álvaro (67’) , 8-3 Dani López (72’), 9-3 David Cabrera (83’)

Tabla Goleadores:

Danielo (8 goles)

Dani López y Víctor López (5 goles)

Pau(4 goles)

David Leira, Rafita y Toni (3 goles)

Romario, Carlitos y Alex (2 goles)

Juanito, Aítor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)

4 comentarios

ARTIGUENSE_1919 -

Espero que los rumores esos no sean ciertos. A mí me vecino también me lo dijo, pero... es que es un crack, dani lópez.

Dani Sanchez -

No me gusta hablar de ayudas arbitrales, pero es que últimamente no nos están favoreciendo en nada. GRANDE BARRAGÁN, espero verte pronto liándola en el campo, crack :D

Juanan 16 -

Siempre igual con los árbitos. nos perjudican demasiado. el ejemplo, más claro en Argentona..

Joel Jimenez -

Ya ves, que sepan los de la FCF que los chicos trabajan y no se les puede marear como si de una perdiz se tratara. TIKI-ATRAKA, ya se les ve el plumero
ÁNIMOS AMARILLOS, estamos con vosotros a muerte !!!