Blogia
Unificació Badalona Sud

Bada Sud 0---Poble Nou 0// Equipo Ja 3--- Bada Sud 3// Bada Sud 2---Carmelo 1

Bada Sud 0---Poble Nou 0// Equipo Ja 3--- Bada Sud 3// Bada Sud 2---Carmelo 1

Balance positivo para la A.E. Unificació Badalona Sud, en las 3 últimas jornadas correspondientes a la decimotercera, decimocuarta y decimoquinta jornada de liga del grupo 2 de la Primera Territorial.

La Unificació no ha encajado ninguna derrota y en estas 3 jornadas ha sumado 5 puntos de los 9 posibles.

En el partido contra el Poble Nou de la decimotercera jornada se vio un partido bastante igual y parejo con constantes llegadas de uno y otro equipo, pero sin ocasiones claras en ambos bandos, por lo que el 0-0 final refleja claramente la igualdad entre ambos equipos.

El partido de la decimocuarta jornada contra el Equipo Ja reflejó un contundente 3-3.El Badalona Sud pudo alzarse con la victoria pero un empate fuera de casa siempre puede considerarse un resultado positivo,ya que al final de liga serán necesarios bastantes puntos para poder disputar el play-off hacia la categoría de Preferente, debido a que el Vilassar de Dalt, el líder de la categoría está a un ritmo frenético y no parece que nadie vaya a ser capaz de disputarle la primera plaza. Eso sí, cabe recordar que la Unificació ganó al Vilassar de Dalt en el partido correspondiente a la tercera jornada por 1-0.

En lo que se refiere a esta última jornada disputada antes de Navidad, el Badalona Sud disputó un gran partido, desplegó un gran juego y logró la victoria ante el Carmelo CD por 2-1.Aunque el resultado pueda parecer bastante igualado, la realidad fue bien distinta, pues el Badalona Sud tuvo controlado en todo momento el partido y en ningún momento peligró la victoria

Recordemos que el próximo, partido es el 9/1/2011 contra el Singuerlín en el estadio del Singuerlín CF (Santa Coloma De Gramenet).El Singuerlín es un rival directo en la lucha por el play-off por lo que una victoria supondría una dosis de moral para el Badalona Sud de cara al deseado play-off.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud!!!

0 comentarios