Blogia
Unificació Badalona Sud

POBLE SEC ATLÈTIC 0 BADALONA SUD 1

POBLE SEC ATLÈTIC 0 BADALONA SUD 1

Importante victoria la conseguida el domingo pasado del Badalona Sud por 0-1 ante el Poble Sec Atlètic.

Por causas alienas, no a los miembros de la penya Força Artiguense, sinó a otras fuentes informativas desconocemos el autor del gol. Hemos intentado por todos los medios saber quién ha marcado pero nadie ha respondido a nuestra pregunta.

En cualquier caso, ahora toca centrarse en el derby.

Llega el colista, el Adrianense. Después del partido de ida en el que el Badalona Sud perdió por 2-1 en Sant Adrià toca reponerse.

El Adrianense, que llega en horas bajas, a Badalona, intentará buscar una victoria para dejar el último puesto de la clasificación. Cabe destacar que el último partido que ganó el Adrianense fue el 2-1 mencionado anteriormente, por lo que lleva una vuelta sin conocer la victoria. De hecho, ha encadenado la escalofriante cifra de 11 derrotas y 5 empates (en términos futbolísticos no ha llegado ni siquiera a  2 victorias[6 puntos])en las últimas 16 jornadas.

Desde el blog, agradecer también a los vecinos de Llefià su magnífica posición en la tabla, situado en segunda posición actualmente, lo que le garantiza su plaza de play-off.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud!!!

0 comentarios