Blogia
Unificació Badalona Sud

EN EL OLIMPO DE LOS GRANDES. SIEMPRE BADALONA SUD

EN EL OLIMPO DE LOS GRANDES. SIEMPRE BADALONA SUD

Terminó la temporada. El Badalona Sud después de desplegar una excelente temporada ha terminado séptimo de la primera Territorial. El último partido disputado en el campo del Molletense terminó 3-2 a favor de los de Mollet en un partido sin aliciente alguno. En estas dos últimas jornadas han marcado entre otros Victor, Xavi Gay y Rafita que a pesar de estrenarse un poco tarde ha transmitido muy buenas sensaciones.

Quería dar las gracias a este gran grupo humano que ha hecho que se vivieran mañanas de auténtico futbol en el Municipal Badalona Sud.También a aquellos jugadores que me han ayudado a aportar fotos e información al blog. La verdad es que siempre se ha notado un grupo unido, compacto y que ha dejado una muy buena imagen. Creo que los vecinos deben sentirse orgullosos de este gran grupo.

También me gustaría pedir disculpas si en algún momento la información no era del todo correcta. Sobretodo en los partidos de fuera de casa, mi información era escasa y apenas podía escribir nada. También de la milonga que anticipé cuando dije que el Badalona Sud  estaba clasificado en play-off de ascenso a Primera Preferente, cuando estaba situado en cuarta posición.

No me gustaría acabar sin felicitar a, nuestros vecinos, la Unificación Llefiá que ha logrado el pase para el play-off de ascenso a primera Preferente. Tampoco del Badalona que ha superado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

FOTO: LOS MÁS GRANDES DEL OLIMPO.

VAMOOOOS AMARILLOS, VAMOOOS CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

5 comentarios

Joel -

Parece ser k la temporada k viene el BADALONA SUD jugará en SEGUNDA CATALANA

Juanan -

si son partidos sin aliciente, te esmeras menos, Joel. eso no kiere decir k ekipo haya tirado por la borda los partidos sino k los ha afrontado como "amistosos"

Joel -

como es que los pichichis del ekipo han bajado el ritmo de marcar goles y se han estrenado jugadores k no habian markado hasta hace poko??

Joel -

La unificació fue, es y será el mejor barrio de futbol de bdn. Ahora y siempre!!!!!!!

Juanan -

En tercera, preferente o regional siempre apoyando a Badalona Sud.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres