Blogia
Unificació Badalona Sud

SOMOS DE SEGUNDA

SOMOS DE SEGUNDA

Tras la remodelación que la Federación Catalana hará para la temporada 2011/12 en la cual desaparecerá la actual Primera Catalana la Unificació Badalona Sud jugará la próxima temporada en Segunda Catalana.

Lo que hoy es actualmente la Territorial Preferente, pasará a llamarse la temporada que viene Primera Catalana.Eso sí,se mantendrá los 2 grupos que hasta ahora había en preferente. Parece ser que la nueva Segunda Catalana(lo que hasta hoy se conocía como Primera Territorial) estará conformada por 4 grupos .Y así sucesivamente se irán  formando los grupos hasta cuarta catalana, que será la última categoría de todas.

Por lo que se refiere al grupo de  la Unificació, los 11 primeros clasificados de este año del Grupo 2 jugarán en el grupo de Segunda  Catalana. El resto de equipos que conforman esta nueva categoría saldrán de los peores clasificados de la actual Territorial Preferente. Eso supondrá un nivel de exigencia algo superior ya que algunos de los equipos con los que se enfrente la Unificació han jugado este año en Preferente.

Esta remodelación es bastante positiva en muchos aspectos. Permite a los equipos estar más cerca de Tercera División y además nos igualamos en el número de categorías con el resto de provincias ya que en el resto de provincias si subías de Preferente pasabas a Tercera División.Aquí en cambio si subías de Preferente , aún tenías que disputar la Primera Catalana y después si quedabas entre los 3 primeros podías subir a Tercera.

En definitiva, hoy todos estamos de enhorabuena porque la Unificació jugará la temporada que viene una categoría más arriba.

SOMOS DE SEGUNDA.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios