Blogia
Unificació Badalona Sud

Configuración nueva plantilla temporada 2011-12

Configuración nueva plantilla temporada 2011-12

Comienza una nueva temporada para el Badalona Sud llena de esperanza y de ilusiones. Todo esto conlleva una nueva plantilla que conserva gran parte de la estructura del año pasado.

En la portería Edu Micás seguirá un año más a la espera de la decisión de Juan (“Juanuto”) que no se sabe si seguirá.

En la defensa, la presencia de “el negro”, Víctor Castro, siempre es un seguro ante la amenaza de los delanteros contrarios. Xavi Gay, central, y Dani López (“el magia”) también seguirán. Este último como lateral izquierdo.

En el lateral derecho, Chapi, nos ha adelantado en primicia que lo dará todo durante esta temporada, pues se juega el puesto ante Víctor López, otro gran lateral derecho el cual, la temporada pasada, fue víctima de una lesión que le impidió disputar gran parte de la temporada. Víctor, que es un jugador muy polivalente, puede jugar tanto de lateral como de interior. Se maneja perfectamente con la derecha, aunque con la izquierda sigue teniendo ciertas dificultades. En ocasiones, puede jugar de mediocentro, a pesar de no ser su posición habitual.

En el mediocentro seguirá Aitor,  que contará a su lado con la ayuda del nuevo fichaje procedente del Lloreda, Pibe, un mediocentro muy bueno que ve con gran ilusión y optimismo esta temporada.

En mediapunta, Pau siempre es un “killer” y tendrá buenas garantías para asociarse tanto en banda izquierda como en banda derecha. De extremo-interior Izquierdo seguirá Antoñito, que la temporada pasada ya demostró que es todo un crack y, como no, de extremo-interior derecha seguirá el gran Daví Martínez. Este jugón despuntó en su gran época en el Pomar y es una garantía en la banda derecha además de ser una pesadilla para los laterales izquierdas del equipo contrario. En función de cómo lo decida el técnico, Daví podría intercambiar su posición con Víctor López. Sin embargo, la primera opción parece la más viable.

En punta, la posición se la disputarán entre Danielo y Lolo Caballero. Danielo, que la temporada pasada fue el pichichi con 12 goles, parece el más idóneo para ocupar esta posición. Sin embargo, Lolo Caballero, con sus goles, ya demostró la temporada pasada que es una magnífica garantía para hacer de punta, así que ambos jugadores tendrán que ganarse la confianza del técnico de cara a esta nueva temporada.

El mister también contará con la presencia de Toni Asensio y Agus (“Salmonete”). Agus ya nos enseño la temporada pasada, que posee una muy buena cualidad técnica y física. De hecho, fue el artífice de la recta final de la temporada pasada y marcó dos tantos en los últimos 3 partidos.

¡ Y cómo no! El técnico también podrá contar con la perla del juvenil, el Gran Rafita. Rafita que es un ratilla del área y lucha todos los balones, ya ha sido comparado con el gran Víctor Rodríguez, jugador del C.F.Badalona. Esa velocidad y esas increíbles internadas en el área hacen de Rafita un jugador excepcional.

Parece ser que la clave del Badalona Sud para esta temporada será la banda derecha, en la cual se intentará aprovechar al máximo la velocidad, que junto con la presencia de Pau en la mediapunta darán una visibilidad de juego fantástica de cara a ver un gran espectáculo. Antoñito descongestionará el juego por banda izquierda y debido a la gran compenetración, entre los jugadores, se verá buen futbol.

Todo parece indicar, que el posible esquema de juego será un 4-2-3-1, a expensas del míster que podría variarlo en cualquier momento si lo considera necesario.

Finalmente, el club ha dado la baja a Marc Lombardo y a Sergio Olea.

Con fuerza e ilusión, esperamos este arranque de la nueva temporada 2011-12.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud!!!

2 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Era un equipazo, ya ves!!!

la quinta dl urco -

El mejor ekipo k a pasado x este equipo a sido la quinta dl urco hasta que la directiva lo jodio muxos estaran d acuerdo kn esto el ekipo formado por yeray muñoz joshua raule josele lary zurita kevin mono etc. Con emilio kmo entrenador