Blogia
Unificació Badalona Sud

LA NUEVA PERLA DEL BADALONA SUD SE LLAMA ADRIÁN FERNÁNDEZ

LA NUEVA PERLA DEL BADALONA SUD SE LLAMA ADRIÁN FERNÁNDEZ

El nuevo fichaje para la portería del Badalona Sud se llama Adrián Fernández. Este porterazo que procede del C.D.Montcada, ha jugado  en el Santo Cristo Moldavia UD,en el Mataró, en el Masnou, y en el Badalona, entre muchos otros. Concretamente la temporada pasada lo fichó el C.D.Montcada, equipo de Primera Catalana, ya que la temporada 2009-10 había efectuado una excelentísima campaña en la  UE Sant Joan AT.Montcada.

Este estupendo portero que la temporada pasada no dispuso de muchos partidos para mostrar su enorme calidad, viene a Badalona con la intención de efectuar una grandísima temporada. Es muy bueno en las salidas por alto por lo que es un enorme seguro para la portería del Badalona Sud.

Bienvenido, Adrián Fernández!!!!!

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

27 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Los amigos de la Peña Unión Deportiva Artiguense me transmiten la enorme confianza de la afición hacia este equipo.Están extendiendo este gran club por todo el mundo. No solo les vienen agradecimientos de Badalona sino de todas partes del mundo.
PD:Este año es el clave para ascender. Ahora que la afición esta volcada, ahora que todo el mundo nos conoce, es el momento. Mucha suerte a los jugadores y al míster

ADRI (ADMIN) -

Vamooos!!! Ánimos cracks :D

holaa -

Primeeerr diiaaa de entrenooo !! !! Vaaamooosss

Juanan -

Sea Artiguense o sea Bdn sud la historia dijo, dice y dirá que estuvimos en TERCERA división

Joel -

Yo t animare, nunka t dejare y en los malos momentos, Badalona Sud ale ale

No creo k baje el Bdn sud, y es igual k haya ekipos de preferente,ya lo vereis los chicos van a kedar en la parte alta de la tabla

ADRI (ADMIN) -

En las épocas del artiguense estuvo en tercera división nacional y en catalana. Ya se k con el nombre de badalona sud no hemos estado nunca en primera catalana, pero con el nombre antiguo alcanzamos la tercera división.
PD: Tal y como me anticiparon en primicia el pasado mes de julio, los jugadores del Badalona Sud tenían de fiesta hasta el día 14 de agosto(hasta ayer). Supongo que en estos días volverán a los entrenamientos. Intentaré adelantaros en exclusiva los partidos que haya de pretemporada

anonimo -

Volveremos a primera? Perdon por mi ignorancia, per a estado el badalona sur en primera catalana? De verdad a echo un equipo para estar alli arriba? Recordar qe hay equipos de preferente este año y sera muy dificil incluso mantener la categoria. Por cierto saveis cuand empieza a entrenar el. Badalona sur y qe amistosos tiene?

ADRI (ADMIN) -

Muchas graciaaas, Gilmar. Volveremos a primera!!!!

1_3 -

Ya empieza cuenta atraas para entrenaar.. Muchas ganas, muchiisiiimaas..

gilmar da hora de souza -

Olá amigos;obrigado oelo espaço senti muito bém em visita-los,eu os quero ve-los na primeirona,estou torcendo por vcs um abraços.

ADRI (ADMIN) -

El tal Romario lo vi el otro día en el torneo de los historicos y es una pasada, un jugadorazo ya lo vereis. después han fichado a Pibe del Lloreda, un centrocampista muy bueno que junto con Aitor llevaran la batuta en el centro del campo. Ellos se encargaran de abrir el juego especialmente hacia la banda derecha donde se encuentra el arma de este Bdn Sud, no sin olvidarnos de Antoñito que tmb esta para liarla por la izquierda. Segun ha confirmado el mister el objetivo de esta temporada, tiene k ser el ascenso, aunke ya me conformo kon k los chicos hagan una buena temporada

anonimo -

Y qe tal? Quien mas a fichado? Qe objetivos tiene el badalona sur?

ADRI (ADMIN) -

Os habéis enterado del nuevo fichaje. se llama Romario y procede del Pomar entre muchos otros

anonimo -

Depende de cada club.. Pero este chico viniendo de donde viene no debe bajar de los 300, seguro.. Es una simple opinion qe cada claro, pero minimo eso convencido.

ADRI (ADMIN) -

pues si te soy sincero no tengo ni idea de las fichas de ningun jugador. alguien sabe cuanto se cobra en esta categoría??. Por poner un ejemplo la Montañesa ha hecho este año el play-off a Segunda B y el que más cobraba era 600 euros.
Supongo que en esta categoría se cobrará mucho menos.
no lo se.....

anonimo -

Gracias, por suerte e podido localizar su telefono y hablar con el, esta dispuesto a cualquier respeuesta ante cualquier pregunta, gran persona y gran portero, pero mi pregunta es: un fichaje muy caro para el badalona sur? Porqe debera tener una ficha alta obviamente.

Juanan -

este xaval es un fenomeno. he tenido la oportunidad de hablar kon el. ya lo vereis!!!

Joel -

es un tio muy majo. ya lo vereis. creo k iba a mi kole

ADRI (ADMIN) -

Jesús, según nos ha confirmado vía facebook es un portero muy versátil, ágil y con buenos reflejos. Con gran salida en los balones altos provenientes de faltas y córners, me ha garantizado que está convencido que va a efectuar una gran temporada.
PD: Jessuuss3 si quieres preguntarle algo más personal te puedo poner en contacto directo con él o sino puedes formular tus preguntas a través de este blog y yo te transmitiré integramante lo que nos ha comentado :D

anonimo -

Qe opinais de este fichaje del badalona sur?

jessuuss3 -

Saves algo mas admin ?

ADRI(ADMIN) -

ok, Jesus, yo se lo pregunto sin ningun problema que nos explique sus cualidades y te transmito lo que él me ha explicado ;)

jeessuus3 -

Sabriais darme mas informacion sobre este chico? Pareze muy interesante.. Y se le ve con planta..

Juanan -

yo solo se k es super joven y tiene 20 añitos. lo conozco pk vive aki en bdn

ADRI (ADMIN) -

datos futbolísticos no, pero si lo quieres agregar en facebook, agregale se llama Adrià Fernàndez Gonzalez

anonimo -

Lo ees!! Te lo asegguro..
Teneis mas datos de el?

Joel -

este xiko parece bueno!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres