Blogia
Unificació Badalona Sud

CE CANYELLES UNIFICACIÓ BADALONA SUD

CE CANYELLES  UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Este domingo 25/9/11 a las 18:00 se disputa el partido correspondiente, a la tercera jornada del campeonato de Segunda Catalana, grupo 2, entre el C.E.Canyelles y la Unificació Badalona Sud. Los de Canyelles llegan con la moral por las nubes pues tal y como confirmé la semana pasada, golearon al Penya Barcelonista Anguera a domicilio por 0-4. En cambio, los de Artigas perdieron por 2-4 contra el Turó de la Peira en un partido donde Rafita tiro de coraje para intentar la igualada que desafortunadamente no se produjo.

Según me acaban de adelantar en primicia, el partido no tendrá lugar en el Municipal de Canyelles sinó que se jugará en las instalaciones del Club Esportiu Guineuta. Parece ser que el motivo de este traslado son algunos problemas burocráticos que el C.E.Canyelles anda arrastrando. La hora del partido será a las 18 horas y, por tanto, será el partido que cierre la jornada del grupo 2 de Segunda Catalana.

El Canyelles llega a este partido con un balance de solo 1 victoria, pues el partido que tenía que disputar en la primera jornada contra la Escola Guineuta quedó suspendido. Será un partido duro y equilibrado en el cual los jugones marquen la diferencia.Además, este partido tiene que suponer una dosis de moral para un Badalona Sud que quiere reencontrarse con la victoria y la cual supondría mucho para los jugadores ya que obtendrían una confianza enorme de cara al derby contra el Llefiá, que como es obvio, os iré informando acerca de todo lo que acontece sobre él a lo largo de la semana.

Los árbitros de la contienda serán Dario Dominguez Torres que tendrá como asistentes a Oscar Jardí Somoza y Henry Ballesteros Pineda

PD: Os adjunto una foto de la plantilla de nuestro rival, el C.E.Canyelles.

Deseamos toda la suerte al Badalona Sud para que pueda conseguir estos 3 puntos tan vitales.

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!

3 comentarios

Artiguenc_1919 -

si mañana perdemos nos complicamos la vida y mucho. asi que en el peor de los casos os quiero a todo el barrio a tope para el derby. pero como estoy convencido de que vamos a ganar pues estos chavales siempre dan el máximo y todo el empeño que tienen. en cualquier caso todo dios el dia 2 en el campo

Dani -

si mñn ganamos esto nos refuerza pal derby ya lo vereis

Dani -

Vamooooooooooos xikooooooos toka ganaaaaaaar !!!!!!!!!!!!