Blogia
Unificació Badalona Sud

ASTRO 16, DON DANIELO, LLEVA EN VOLANDAS AL EQUIPO HACIA EL TRIUNFO

ASTRO 16, DON DANIELO, LLEVA EN VOLANDAS AL EQUIPO HACIA EL TRIUNFO

El partido correspondiente a la tercera jornada entre el Canyelles y el Badalona Sud ha terminado 0-1.El míster del Badalona Sud, José Manuel ha hecho algunos cambios en la alineación y ha dado minutos a algunos jugadores que hasta ahora no habían jugado de titular.

En el lateral derecho ha sorprendido la titularidad del genio, fenómeno y jugón Daví Martínez que ha dado mucho juego al equipo por banda derecha. La fenomenal asociación de Daví con Víctor López supone una banda derecha letal que crea muchos problemas a los adversarios. También hay que destacar la presencia de Ivan Ruiz que es un verdadero crack del balón. En la segunda parte, Agus ha salido y ha hecho unos minutos muy buenos.Finalmente, Carlos García y Toni Asensio que venían de ser titulares el último partido solo han jugado algunos minutos

La primera parte ha sido bastante igualada con constantes llegadas del Badalona Sud que han podido provocar que el Badalona Sud se fuera con algún gol al descanso pero al final de los primeros 45 minutos el resultado era de 0-0

En el descanso, el técnico del Badalona Sud ha movido ficha y ha hecho algunas sustituciones: Aítor por Alejandro en el minuto 54 y poco después ha hecho salir al gran Danielo, en el minuto 60, que ha sido el artífice de esta extraordinaria victoria del Badalona Sud. El partido seguía la misma tónica que en la primera parte hasta que en el minuto 70, en una jugada un tanto extraña el árbitro ha decidido expulsar a Victor Barragán por encararse con un contrario, Ruben Luque que también ha sido expulsado por seguir discutiendo con Víctor.

Cuando todo el mundo daba por bueno el empate, una genialidad del maestro Danielo, en el minuto 80, ha supuesto el 0-1 en el marcador. Con esta victoria el Badalona Sud se coloca séptimo y sale de esa incómoda zona media-baja de la tabla.

 El próximo partido que jugará el Badalona Sud será el derby. No me quiero extender mucho sobre el derby pues durante la semana iré informando, pero tenía que hacer mención, pues para los aficionados supone un plus extra para acudir al campo. La importancia del partido del próximo domingo es total.Por eso, todos los aficionados tienen que acudir al campo y apoyar al equipo, pues vuestra presencia será como si del duodécimo jugador se tratara.

Por último quería transmitir la confianza plena de la afición hacia el equipo. Esta gran comunión entre ambos y estos grandes valores que día tras día transmiten los jugadores supone que la afición crea en este gran grupo. En ningún momento se ha dudado de la calidad humana de este equipo que cada domingo lo entrega todo en el campo.

Chicos, muchas gracias por la honestidad que transmitís en cada partido y ,sobre todo, por el partidazo de hoy. La afición no os fallará el próximo domingo en casa.

PD: La foto es del año 1957 en un partido que disputaba la Unión Deportiva Artiguense en Tercera División. Se puede observar como la gente abarrotaba el campo y de lejos se observa una chimenea de la FECSA de San Adrián. Posteriormente, construirian 2 más que completarían las 3 chimeneas de la actualidad. A ver si entre todos podemos llenar este domingo el campo al igual que en la foto

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!

4 comentarios

Dani -

Venga xikos, k domingo se tiene k akabar la mala raxa de los 3 ultimos años. si empujamos y acudimos seremos el 12 jugador. el portero de ellos es el de la temporada pasada, Juan.

ADRI (ADMIN) -

Domingo estaremos ahí Danielo. No os fallaremos !!!

Danielo -

Espero que la gente muestre su apoyo viniendo al campo el domingo. Vosotros tambien jugais el derbi!

Joel -

Domingo a inundar el campo de genteeeee contra la llefiiiiii