Blogia
Unificació Badalona Sud

DANIELO HACE ENLOQUECER A LOS MÁS DE 3000 AFICIONADOS, QUE ABARROTAN EL MUNICIPAL BADALONA SUD

DANIELO HACE ENLOQUECER A LOS MÁS DE 3000 AFICIONADOS, QUE ABARROTAN  EL MUNICIPAL BADALONA SUD

El partido correspondiente al derbi de la cuarta jornada entre la Unificació Badalona Sud y la Unificació Llefiá ha acabado 2-1 . Ha sido un  partido intenso donde ambos equipos se han dejado todo en el campo pero al final un  golazo de Danielo  ha dado la victoria al Badalona Sud. Con esta victoria el Badalona Sud se coloca segundo de la liga, tras el Vilassar, en play-off de ascenso a Primera Catalana.

Los dos equipos han salido muy metidos en el partido y fruto de ello se ha vivido una primera parte muy completa con  bastantes llegadas al área para cada equipo. El primer gol ha llegado tras una gran jugada trenzada por el Badalona Sud. Un buen centro raso lo ha cogido en la frontal del área, el número 17, Pau Machado, que no se lo ha pensado dos veces y tras un gran zapatazo ponía el 1-0 en el Municipal Badalona Sud. Poco después una jugada un tanto dudosa ha supuesto el empate del Llefiá. Todo el mundo ha podido ver que esa pelota no había traspasado la línea de gol, pero el colegiado ha considerado que el gol fantasma debía subir al marcador.

En la segunda parte, se ha visto un partido muy nivelado donde las faltas se repetían esporádicamente y donde las interrupciones por parte del colegiado eran constantes, sobre todo para poner calma. Ya se sabe en este tipo de partidos, los nervios están a flor de piel y, además, cuando encima tienes a un público tan implicado como el de hoy pues aún más.

Un jugadón de Danielo ha supuesto el 2-1 en el minuto 95 que encarrilaba la victoria para los de Artigas y que hacía estallar al público de júbilo. Una hinchada tan volcada con su equipo que según me han confirmado se ha escuchado el estruendo del gol desde la Carretera Antigua de Valencia.  Un gol que ha llegado a las 14:10 h  y que permanecerá para siempre en el recuerdo de todos los aficionados del Badalona Sud. Ese instante mágico, en el que toda Badalona ha quedado parada y solo se ha escuchado una palabra:

”GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL”.

Por  parte del público, ha sido excepcional como ha respondido la afición. Ha sido el partido en casa donde más socios y aficionados han acudido al campo. Los 3000 aficionados que hoy han abarrotado el Municipal Badalona Sud han llevado en volandas al equipo hacia esta extraordinaria victoria. La victoria es muy importante, ya que se ha acabado con tres años de sequía de derrotas del Badalona Sud frente al Llefiá.

Además esta victoria sitúa al Badalona Sud con 9 puntos, la cual cosa permite afrontar con máximo optimismo el próximo partido que tendrá lugar en el campo del Argentona. El C.F.Argentona no será un rival nada fácil, pues se muestra intratable en casa donde no ha perdido desde el arranque liguero. A lo largo de la semana os iré informando más sobre nuestro próximo rival.

Me gustaría destacar una frase que ha dicho un miembro del Badalona Sud:

“Todos los que formamos parte de este gran grupo, estamos muy implicados desde el portero hasta el último delantero”

 

Próximamente, haré una crónica, en la cual os pondré la ficha técnica del partido de este mediodía, con todos las sustituciones, tarjetas y alineación de ambos equipos

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR LLEVAR, CON VUESTRO EMPUJE, AL BADALONA SUD HACIA LA VICTORIA !!!!!

 

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA  SUD !!!!!!!

6 comentarios

ADRI (ADMIN) -

que va ultra, el mérito no es mío, sino de estos chavales que cada día se esfuerzan por dar el máximo. Están todos implicados. hay un muy buen equipo. A lo largo de la temporada se irá viendo.
VAMOOOOOSSSS !!!!!!!!!!

Ultra -

Adri...con estas cronicas...de aqui a TV3!!!
Que crack!
El partido como bien dices...superintenso...hay equipo para estar arriba!!!
VAMOS AMARILLOS!!!!!!!!

Dani -

el gol de ellos es obvio k no ha entrado. coincido contigo Adrii !!!

Juanan_16 -

Sí señoooor, espectacular golazo de Danielo. aun no me lo kreo, yo pensaba que no pasabamos del empate pero el futbol ha sido justo y el derbi es para nosotros (y)

ADRI(ADMIN) -

Claro k sí, joel. las cosas o se hacen bien o a medias tintas. yo soy de la primera opcion

Joel -

Muy bien Adri, informando antes que la federación, si señooor (y)