Blogia
Unificació Badalona Sud

Escándalo arbitral en Argentona

Escándalo arbitral en Argentona

El partido correspondiente a la quinta jornada entre el C.F.Argentona y la Unificació Badalona Sud ha acabado 3-3. Al margen de la gran cantidad de goles que han conseguido ambos equipos, el partido ha estado marcado por la polémica actuación arbitral.

Ni más ni menos que 15 tarjetas, ha enseñado hoy el señor Chanca. Además de esto ha expulsado a 3 miembros de nuestro equipo. Entre ellos el técnico, Jose Manuel, Victor Manuel Garay y Víctor Barragán. Este hecho ha condicionado la victoria de nuestro equipo, la cual cosa hace que no se coloque líder por la diferencia de goles con el Vilassar, que, además, tiene un partido menos.

El partido disputado por  nuestros chicos ha sido de una excelencia brutal, rozando la perfección, pero el hecho de las expulsiones ha decantado la balanza hacia este empate, que no es nada malo, si la semana que viene se ‘hace bueno’, es decir si la semana que viene se consiguen los 3 puntos.

El partido comenzaba con un tempranero gol  de Danielo en el minuto 1, que ponía el 0-1 en el Municipal de Argentona. El primer cuarto de hora ha sido de dominio claro del Badalona Sud, hasta que el árbitro ha empezado con su festival de tarjetas. Primero era amonestado Álex Campaña. Poco después una buena jugada trenzada por ellos ha supuesto el empate (1-1) en el minuto 25.

Posteriormente, en el minuto 30 el árbitro ha enseñado 4 tarjetas seguidas a los nuestros. Primero recibía la amarilla Víctor Garay y justo después nuestro mister ha visto la amarilla. Parece ser que el árbitro no se ha quedado a gusto con la amarilla a nuestro técnico y ha decidido sacarle la roja directa. Incluso nuestro excelente portero, el gran Adrià, que hoy no ha jugado ha visto otra amarilla.

Todo este revuelo, no ha afectado a los nuestros, que como comento han hecho un partido de 10. Prueba de ello es que tres minutos después en el 33, Víctor Manuel López, tras una buena jugada ha hecho subir el 1-2 al marcador. La primera parte ha terminado con este resultado.

La segunda parte ha comenzado igual que la primera. El Badalona Sud tenía el control total  del partido. Desafortunadamente, en una jugada aislada, ellos han marcado el 2-2. Ante este hecho, el mister ha hecho salir a Víctor Castro y, poco después, a Rafita.Pero todo se truncaba,en el minuto 65, cuando el árbitro expulsaba a Víctor Barragán y dejaba al Badalona Sud con 9 hombres en la cancha.

A pesar de jugar con 9 hombres durante 25 minutos, los cambios del técnico han surtido efecto, ya que en el 75 Víctor Castro marcaba un golazo. Tras este gol, el Badalona Sud defendía con uñas y dientes el 2-3, pero ya se sabe con dos jugadores menos sobre el terreno de juego, no puedes hacer nada. El Argentona, era consciente de esta situación y ha puesto el turbo para lograr el 3-3 en el último minuto. Un resultado que no hace justicia a lo que se ha visto hoy sobre el terreno de juego, pues el Badalona Sud hubiera ganado este partido si las expulsiones no lo hubieran condicionado.

 

 En la recta final del partido también han visto tarjeta, el portero, Edu Micás, Aítor y Sergio. Me gustaría destacar que a pesar del empate, el Badalona Sud sigue siendo el colíder del grupo, hecho muy importante, pues demuestra el gran trabajo y la gran solidez que impera en este gran grupo.

 

La semana que viene, el partido es contra el Arrabal-Calaf de Gramenet. Como ya he comentado antes, hay que hacer valer el empate conseguido hoy, así que una victoria haría olvidar el escandaloso empate de hoy.

 

 Os actualizo la tabla de goleadores:

 

 

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

  4

Pau

  2

Rafita

  1

Víctor López

  1

Víctor Castro

  1

Y aquí la de asistencias

Jugadores

Asistentes de gol

Víctor López

  1

Danielo

  1

Carlos García

  1

Pau

  1

Dani López

  1

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

3 comentarios

Juanan_16 -

Pase lo k pase Badalona Sud siempre :D

Joel -

Así se habla Adri, claro y corto. tio, es k da una rabia k marqen en el ultimo suspiro :@

Dani -

15 tarjetas........ bufff como la ha liado el arbitro.en fin, domingo todos a apoyar al ekipo en casa