Blogia
Unificació Badalona Sud

A solo 3 puntos del liderato. ¡Pau héroe!

A solo 3 puntos del liderato. ¡Pau héroe!

El partido matinal correpondiente a la sexta jornada entre el Badalona Sud y el Arrabal-Calaf de Gramenet ha terminado 4-3.El partido que en todo momento ha estado dominado por el Badalona Sud, ya que a falta de 5 minutos para acabar el encuentro iba ganando 4-1, se ha complicado al final y 2 goles de ellos han puesto un poco más de emoción. Pero al final, el futbol ha sido justo y los tres puntos se han quedado en casa.

El partido no ha comenzado muy bien para los de Artigas.El Badalona Sud ha salido medio dormido y en una primera parte donde no se han visto demasiadas ocasiones de gol, ellos en una de las pocas que han tenido durante el primer tiempo han situado el 0-1 en el minuto 30.

Al míster no le gustado mucho el juego que se ha visto en la primera parte y ha movido ficha. Así que durante el descanso ha hecho los siguientes cambios: Sergio ha salido por Alex y Carlos ha salido por Sergio Carballo. Como siempre, nuestro míster ha vuelto a atinar con el cambio y Carlitos nos ha deleitado con un buen gol.

Como decíamos, la segunda parte ha sido totalmente opuesta a la primera y hemos podido ver al mejor Badalona Sud de toda la temporada. Nada más comenzar la segunda parte Víctor López con un buen chute ponía el 1-1 en el marcador y solo 2 minutos después Danielo conseguía el 2-1. Una celebración la del 2-1 que ha denotado el gran ambiente que se vive en el vestuario y de las que le gustan a este fenómeno, Danielo, con los brazos en alto. El partido estaba totalmente controlado y en una buena jugada trenzada por todo el equipo ha llegado el 3-1 de las botas de Carlitos. En el 80, Pau agrandaba las diferencias,con el 4-1, y gracias a su gol se iba a convertir en el héroe del partido.

Cuando todos daban por bueno el 4-1 ha ocurrido algo similar a lo que ocurrió la temporada pasada ante el Sant Vicentí. El equipo se ha relajado y dos goles seguidos de ellos, uno en el 89 y otro en el 91, han hecho encender la alarma en el Municipal Badalona Sud. Afortunadamente han sido 3 minutos malos, que no quitan mérito a los otros 42 donde el Badalona Sud ha sido el mejor y donde los chicos se han dejado la piel. Una victoria que como he comentado es totalmente importantísima de cara a seguir aspirando a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

La semana que viene, el Badalona Sud, se desplaza al campo del Lloreda. Como buena notícia, en la página de Facebook "Siempre seré del Badalona Sud" colgaré los goles que se produzcan durante el derby. Con esta novedad, se pretende que los socios y aficionados también podáis ver los goles de nuestro equipo. De momento ya he subido en esa página, el 2-1 ’in extemis’ de Danielo ante la Llefi. Tal y como algunos me comentastéis, hay que ir renovando las diferentes vías de comunicación por las que informamos sobre el Badalona Sud, ya que sino la gente acaba aburriéndose de leer siempre lo mismo.

LA FICHA DEL PARTIDO:

*BADALONA SUD: Sergio Carballo(Carlitos 45’),Víctor Castro, Aítor(Xavi Gay 75’), Toni(Ivan 55’), Daví,Adri, Juanjo,Danielo(Rafita 77’),Alex (Sergio 45’) y Víctor López

*ÁRBITRO: Óscar Romeo ha mostrado tarjeta amarilla a Álex y a Víctor López en la primera parte.En la segunda mitad ha amonestado a Aítor e Iván y ya en el tiempo de descuento Xavi Gay ha visto otra amarilla.

*GOLES: Serafín (30’) 0-1, Víctor López(50´) 1-1, Danielo (52’) 2-1, Carlitos(70’) 3-1, Pau (80’) 4-1, Isma(89’) 4-2, Isma(91’)4-3.

*TABLA DE GOLEADORES:

 

 

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

 5

Pau

 3

Víctor López

 2

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

*ASISTENCIAS DE GOL

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 3

Carlos García

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1


11 comentarios

ADRI (ADMIN) -

yo siempre las comento o casi siempre.

Marc -

por cierto, podriais comentar mas mis publicaciones del face. Solo cuando ganamos veo 10 me gusta. salid de debajo de las piedras y escribir más. la semana pasada con el 3-3 no escribio nadie...

Marc -

el mérito no es mío. Gracias Pichichi fenomeno, gracias crack :D

ADRI (ADMIN) -

Muchas gracias, Markitos. te debo una !!

Marc -

Adri, ya te lo he dejado en tu correo. nos vemos mañana.

Visca l´Artigas, ara i sempre !!!

ADRI (ADMIN) -

Sí, mi vecino me pasa la de asistencias por correo. él lleva la página del face y siempre me la envia. espero k me la envie pronto!

Joel -

Adriii te falta la de asistencias. se te ha olvidau!

ADRI (ADMIN) -

Quizás tenéis razón y necesito un descanso.Pero yo que siempre he defendido al Bdn Sud, que siempre reconozco el esfuerzo y la entrega de los chicos,a la primera de cambio saltáis

Juanan -

contento por esta victoria. si es como hoy k al final te marcan 2 los 3 puntos tienen aun mas merito

Joel -

ya estáis rajando de que si en la primera parte el equipo ha salido mal. adri no serias tu k estabas dormido??
Vamos Bdn Sud!

Dani -

Vamoooooos. dejate de florituras de que han salido dormidos Adri. El Badalona Sud ha jugado de maravilla hoy !!!