Blogia
Unificació Badalona Sud

¡¡¡Levántate Badalona Sud!!! Mucho ánimo fenómenos

¡¡¡Levántate Badalona Sud!!! Mucho ánimo fenómenos

El partido correspondiente a la séptima jornada de Segunda Catalana,grupo II, entre el C.F.LLoreda y la Unificació Badalona Sud ha acabado 2-1. Esta derrota deja momentániamente al Badalona Sud sexto, a solo 3 puntos de la posición que da acceso al play-off(es decir del segundo puesto), ya que en esta jornada matinal el Vilassar de Dalt también ha caído en Argentona, por la mínima,1-0.

Por tanto, el Badalona Sud sigue como en la jornada anterior a 3 puntos del segundo. El equipo tendrá la opción de rehacerse y volver a encontrarse con la victoria la semana que viene en el otro derbi que queda ante el Penya Morera que afortunadamente no están haciendo buenos partidos fuera de casa.

Al margen del tema de clasificación y resultados, el partido de hoy ha sido un partido bastante igualado, donde ambos equipos se han podido llevar el encuentro pero al final una buena jugada de José Alberto ha puesto el 2-1 y el partido se ha quedado en Lloreda. La primera parte ha sido bastante nivelada. El Badalona Sud ha tenido alguna opción para irse por delante al término de los primeros 45 minutos,pero Jordi, el portero de ellos, ha estado sensacional. Esta igualdad sobre el terreno de juego ha hecho que no se viera ningún gol al final de la primera parte.

Al comenzar la segunda parte, el míster ha hecho saltar al terreno de juego a, nuestro extremo izquierdo, Toni Carmona, por Álex. La entrada de Toni ha dado oxígeno a todo el equipo sobre todo por banda izquierda.

Cuando mejor estaba jugando el Badalona Sud ha llegado el gol de ellos en una jugada de Federico Melgosa. Tal y como anticipamos,ayer, en primicia había que tener mucho cuidado tanto con Álex Santander como con Federico Melgosa. Ya os adelanté que eran muy buenos jugadores. Y Federico Melgosa, ejerciendo de 9 puro ha hecho subir el 1-0. Pero Danielo, 5 minutos después, ha quitado las telarañas a la portería en un jugadón donde todo el equipo ha estado excepcional.En el 85 José Alberto ,que había salido de refresco en el 75’, por Federico Melgosa ha situado el definitivo 2-1 en el Municipal de Lloreda.

La semana que viene a buscar un importante triunfo para seguir peleando en las primeras posiciones!!!!!

Desde la web, felicitamos a Romario, por su cumpleaños.¡Muchas felicidades jugón!

Nota: A lo largo de esta semana que entra, os colgaré el vídeo con los goles del derbi en la página de facebook del Badalona Sud, para todos aquellos que no habéis podido asistir.

 

LA FICHA DEL PARTIDO:

*BADALONA SUD: Víctor Castro, Aítor,Carlos García(Rafita 68’), Daví,Adri, Juanjo,Danielo,Pau,Alex(Toni45’),Víctor Barragán(Iván 74’) y Víctor López

*ÁRBITRO: Jairo Berrocal ha mostrado tarjeta amarilla a Víctor Barragán en la primera parte.En la segunda mitad ha amonestado a Juanjo y a Daví. 

*GOLES: 1-0 Federico Melgosa(55’), 1-1 Danielo(60’), 2-1 José Alberto(85’)

*TABLA DE GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

 6

Pau

 3

Víctor López

 2

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1

*ASISTENCIAS DE GOL

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 4

Carlos García

 2

Danielo

 1

Víctor López

 1

Dani López

 1

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Solo han subido el 2-1 de la Llefi. k se dejen de milongas y pongan los demás derbis de la ciudad

Dani -

Valeee, crack :D

ADRI (ADMIN) -

Dani, supongo que a partir del martes ya colgaré el vídeo.

Dani -

Adri a ver si nos subes los goles, k no he podido ir.

Dani -

Ahora lo importante es conseguir los 3 puntos la semana que viene y no preocuparse por si el que ha marcado se llama Federico o José.
Vamos Bdn Sud!!!

ADRI (ADMIN) -

Pero k genio, Joel??
si yo solo di información, no opinión

Juanan_16 -

Yo ya dije ayer que sería super complicado puntuar. Pero creo que los jugadores lo han dado todo y la semana k viene lo darán todo y más

Joel -

ya pero parece k cuando se pierde y has puesto algo k lo has acertado de suerte, aki todo el mundo tiene es un genio

ADRI (ADMIN) -

A ver, yo ya dije que tanto Álex como Federico eran muy buenos. Y que Álex era el pichichi con 4 goles.

Joel -

Baah hombre, ahora lo fácil es decir:'yo anticipé k el tal melgosa iba a marcar' Cuando se pierde es muy fácil decir yo tenía razón. Si lo sabias Adri lo podias haber anunciado antes ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres