Blogia
Unificació Badalona Sud

Víctor resurge al Badalona Sud y devuelve la esperanza de cara al partido de la semana que viene.

Víctor resurge al Badalona Sud y devuelve la esperanza de cara al partido de la semana que viene.

El Badalona Sud ha sacado un punto muy valioso en el partido de hoy de las botas de Víctor. Los “amarillos” han hecho un partido muy sólido y serio en defensa y han conseguido rescatar un gran punto sobre todo gracias a la gran actuación del portero Edu Micás

El partido ha comenzado con un gran dominio del Badalona Sud. A pesar de que la primera parte ha sido bastante igualada, el juego nunca ha sido aburrido y ambos equipos han buscado con asiduidad la portería contraria. Esta primera parte ha sido muy similar a la de hace dos semanas contra el Arrabal-Calaf, es decir, total dominio del Badalona Sud desplegando un buen juego donde solo ha faltado el gol.

Después del descanso, el míster ha movido ficha y ha hecho salir a Sergio por Rafita. Pero solo 3 minutos después una jugada interceptada por Cristóbal León que ha controlado muy bien la bola y ha marcado el 0-1 para la Penya Morera. Con este gol Cristóbal ya suma 7 goles y es uno de los máximos goleadores de la categoría.

El gol no ha acabado con las esperanzas del Badalona Sud que, animado por su técnico no se ha venido abajo. José Manuel ha hecho entrar pólvora que diera aire renovado al equipo y en 10 minutos ha hecho 4 sustituciones. Han entrado Álex, Dani López, Víctor Garay y Víctor Castro. Iban transcurriendo los minutos, hasta que en el 70 Víctor se ha sacado de la manga un auténtico golazo que devolvía la esperanza al Badalona Sud. Un bien equitativo, el gol, que demuestra la auténtica calidad humana de este equipo, que lucha por cada punto y nunca se viene abajo. Una banda derecha de garantías y repleta de enormes jugadores, no sin olvidarnos de la banda izquierda donde Dani y Toni entre muchos otros, también abren un gran abanico de posibilidades. Al final, no fue posible lograr el 2-1, pero los socios y aficionados nos quedamos con el juego y, sobre todo, con el espíritu de lucha que transmite jornada tras jornada el equipo.

Ahora toca reponer fuerzas y para los menos optimistas recordadles que el segundo solo está a cuatro puntos y que la semana que viene lo visitamos a domicilio.(C.E.Mataró) Un play-off que todavía sigue estando al alcance y por el que todavía se puede luchar pues parece que el primer puesto es cosa del Turó de la Peira.

El pódium de hoy

 

  1. Edu: Ha vuelto a evitar el gol rival en numerosas ocasiones.
  2. Víctor: Ha sido el artífice del partido con un golazo.
  3. La defensa ‘Amarilla’: Gran solidez y actuación impecable.

 

Badalona Sud: Edu, Juanjo, Aítor, Toni(Víctor Garay 60’), Rafita(Sergio 45’), Carlos(Dani López 55’), Xavi Gay (Alex 68’), Pau, Iván(Víctor Castro 65’), Victor Barragán y Victor López.

 

Tarjetas: El árbitro ha amonestado a Víctor López, Toni e Iván en la primera parte. Después del descando han visto tarjeto Juanjo y Sergio.

 

Goles: 0-1Cristóbal León (50’), 1-1 Víctor López (70’)

 

 

GOLEADORES

Goleadores

Goles Marcados

Danielo

   6

Víctor López

   3

Pau

   3

Rafita

   1

Víctor Castro

   1

Carlitos

   1

 

ASISTENCIAS

Jugadores

Asistencias de gol

Pau

  4

Carlos García

  2

Danielo

  1

Víctor López

  1

Dani López

  1

 

 

Visca la A.E.Unificació Badalona Sud !!!!

4 comentarios

Joel -

Venga chicos contra la Guieneuta hay k ir a por todas. no nos vengamos abajo. Vamos :)

Juanan_16 -

Solucion fácil. La semana que viene no pongas el nombre y punto. maxo algo de gafe si k eres, ehh!!

ADRI (ADMIN) -

ya nen, debo parecer gafe pero llevo 2 semanas seguidas acertando el jugador más peligroso de ellos. la semana pasada puse cuidado con federico y va y marca. esta pongo cuidado con Cristobal León y tmb marca...

Juanan_16 -

pues si Adri has vuelto a acertar...