Blogia
Unificació Badalona Sud

VILASSAR DE DALT---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

VILASSAR DE DALT---UNIFICACIÓ BADALONA SUD

Hace algunas semanas tras el empate en casa con el Penya Morera volvieron a aparecer los fantasmas. Sin embargo desde el blog destacamos el valuoso empate y en todo momento confiamos en este equipazo. Desde entonces el explosivo juego del Badalona Sud, que ya confirmamos en Septiembre que vislumbraría al espectador, ha dado su fruto. Salvo el partido contra la Guineuta, desde el partido contra la Penya Morera el Badalona Sud ha ido escalando su particular 'Tourmalet' hasta colocarse en 'Zona Champions'.

Esa posición de privilegio que le permite afrontar el partido de mañana con las máximas garantías. Será un auténtico espectáculo, el partido de mañana en el Municipal de Vilassar de Dalt. Una verdadera prueba de fuego entre dos equipos que jugarán sus bazas para mantenerse en esa zona privilegiada. Por todo ello, el partido de mañana será el partidazo de la jornada de Segunda Catalana, pues se enfrentan tercero contra cuarto. Un partidazo que independientemente de sea cual sea/fuere el resultado terminará con un estupendo balance para los 'amarillos' con tan solo 3 pinchazos.

Tal y como nos han confirmado los chavales del futbol base que dirigen la página de facebook y que semana tras semana hacen un enorme trabajo en cuanto a la transmisión y difusión de la información tanto del futbol base como del primer equipo hay que seguir metidos en la 'pomada'. Esta exclusiva fue recogida por uno de nuestros colaborades a un jugador de la Unificació. Esta gran comunión entre jugador y seguidor que hace que se respire un ambiente muy optimista.

Por tanto, mañana a las 12:00 h cita en el Municipal de Vilassar de Dalt. TODOS A APOYAR AL BADALONA SUD !!!!!!!

Nota:Partido correspondiente a la décimo-cuarta jornada de Segunda Catalana.

El choque lo dirigirá el señor Padrós auxiliado en las bandas por Pablo Horacio y Alejandro Cortés.

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

 

8 comentarios

Marc -

Vamos Unificació, vamos campeones !!!

Joel -

Me lo comunicaron del jueves para el viernes. No nos dio tiempo a comunicarlo a todos. Lo siento Juan Antonio

Juanan_16 -

La próxima vez que la Unión Deportiva Artiguense salga por la radio lo avisáis con antelación.Porque no lo pude escuchar. Vamooos hay q comernos el turrón cuartos con 29 puntos !!!!!!

Joel -

No hay de qué Adri. La verdad es que el director de Radio SonconSabor fue muy amable y nos mencionó por la radio

ADRI (ADMIN) -

Por cierto, también agradecer a Joel y demás chicos de la peña que el antiguo nombre de la Unificació se escuchara por la radio. ¡Traspasando fronteras, si señor! Muchas gracias a todos por hacer que la Unión Deportiva Artiguense llegue a América. Los vecinos del barrio me transmitieron su orgullo por este hecho y yo os lo hago saber en su nombre. Muchas Gracias chicos, de verdad!

ADRI (ADMIN) -

que va que va basta de elogios. El mérito es vuestro por contribuir semana tras semana con primicias y exclusivas para el blog. Yo solo me encargo de copiar y difundir todo aquella que me anticipáis en primicia

Joel -

Gracias Adri pero nosotros no hacemos un enorme trabajo, lo haces tú en el blog con los otros chicos que te ayudan. Nosotros solo te transmitimos lo que leemos. nada más

Dani -

Pase lo que pase mañana y voy a poner lo mismo que ya puse en la publicación que hicieron los xavalillos del futbol base, en la derrota o en la victoria Badalona Sud siempre !!!