Blogia
Unificació Badalona Sud

VILASSAR DE DALT 1 UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1

VILASSAR DE DALT 1 UNIFICACIÓ BADALONA SUD 1

Buen ambiente  el vivido en la grada del Municipal de Vilassar de Dalt en un partido muy brillante con buena presencia de aficionados visitantes. En la primera parte los ataques se impusieron a los defensas y se presenciaron bastantes ocasiones de gol, que resultaron muy claras. Los  chavales del Badalona Sud salieron con muchas más ganas que no los del Vilassar. Sin embargo, comenzaba el partido con un disputado dominio de balón en el centro del campo y las oportunidades para ambos equipos se iban sucediendo. Llegado el minuto 9 Vicente recibe un balón en la frontal del área. No se lo piensa y lanza un potente tiro a puerta muy difícil de atajar para el meta visitante, Edu Micàs, que volvió a estar inconmensurable como siempre. A pesar de este disparo, el dominio del balón era completamente del Badalona Sud que en todo momento se mantuvo firme en el partido y en el 18 Toni devolvía la réplica al disparo anterior y rompía el hielo con un auténtico golazo.

El partido estaba totalmente dominado por el Badalona Sud , sin olvidar alguna que otra contra  del Vilassar. Cuando quedaban diez minutos para llegar al ecuador del partido, Dani López realizó una buena internada por la banda izquierda. La jugada terminó con un pase de Dani a Toni que golpeó la bola con un increíble chute que pudo haber supuesto el 0-2 para los amarillos.

Nada más lejos de la realidad, llegó el descanso y nuestro mister dio salida a Víctor Garay, sobre todo, para equilibrar el juego en la medular. Poco después la entrada de David Leira dio mayor verticalidad al juego. El Vilassar, por su parte buscaba empatar el partido a la contra y a punto estuvo de hacerlo David en una acción en la que se acabó adelantando Edu.

No obstante una buena jugada trenzada por el Vilassar en el 80 acabó con el empate que surgió de la botas de Roger.

El gol dejó un tanto aturdidos a los de José Manuel. El técnico buscó la fórmula para conseguir la victoria y optó por la explosividad y la rapidez de Rafita que sustituyendo a Romario, hizo un gran partido en los 10 minutos que disputó. Desafortunadamente los nuestros, se toparon con la muralla del Vilassar que disputó los últimos cinco minutos con 10 hombres por la expulsión de José Antonio. A pesar de la expulsión ya no había tiempo para más y el partido terminó en tablas.

Un magnífico empate que hace que el Badalona Sud sume 10 de los últimos 12 puntos. Esto hace que la Unificació afronte el parón navideño entre los 4 primeros. Desde el blog, desearos a todos felices fiestas y que el próximo año sea igual de fructífero que este.

 

Ficha técnica:

Badalona Sud: Chapy (Víctor Garay 46’), Juanito, Víctor Barragán, Toni(Carlitos 72’),Edu, Xavi Gay,Pau, Álex (Danielo 63’), Iván, Romario (Rafita 81’) y Dani López( David Leira 60’)

Tarjetas: El árbitro ha mostrado amarilla a Romario, Chapy y Álex en la primera mitad. En la segunda ha amonestado a Víctor Barragán, David Leira, Víctor Garay, Pau y Danielo.

Goles: 0-1 Pau( 18’) , 1-1 Roger (80’)

Nota : Os confirmamos en rigurosa exclusiva que ha entrado en la convocatoria Brayan Andrés como portero suplente.

 

Tabla de Goleadores

Goleadores

Número de Goles

 Danielo

  6

 Víctor López

  5

 Pau

  4

 Toni

  2

Álex

  1

Xavi Gay

  1

 Rafita

  1

Víctor Castro

  1

Carlitos

  1

Tabla de asistencias

Jugadores

Asistencias de Gol

Pau

 4

Carlitos

 2

Rafita

 1

Romario

 1

Víctor López

 1

Romario

 1

Dani López

 1

5 comentarios

ADRI (ADMIN) -

Sí nen, era bueno en la portería. Entre la operación y algún problema del club ha hecho que optara por el Singuerlín

Joel -

El Adri al singuerlín ????

ADRI (ADMIN) -

Muchos ánimos para Adri, nuestro es-portero, que era un grande. Después de la operación nos tuvo que dejar pero es un grande y volverá pronto a la elite.De hecho ya ha vuelto y hará buenas paradas en el Singuerlín

Joel -

Feliz navidad a todos. Grande Toniiii. Nos vemos en Enero. A disfrutar chicos !!!!!

Dani -

Buen empate en Vilassar chicos. Vamoos, eh, vamooos !!!!