Blogia
Unificació Badalona Sud

La afición tiene que ser el 12 jugador ante el Canyelles la semana que viene antes de la jornada de descanso

La afición tiene que ser el 12 jugador ante el Canyelles la semana que viene antes de la jornada de descanso

El primer equipo se desplazó junto con su afición hasta el Municipal Turó de la Peira  con la idea de conseguir 3 importantes puntos de cara a sus aspiraciones de ascenso a Primera Catalana.

El partido empezó con sorpresa pues Ángel Mula tras un buen centro recibe el balón en la frontal del área y efectúa un chut que pasó rozando la portería de Edu Micàs.

Durante la primera mitad mucha lucha en el centro del campo por ambos lados y ocasiones para el Turó por parte de Mula  y Raúl . En la segunda jugada peligrosa por parte del Turó Jona Paredes bate a Edu Micàs. Poco después Dani López de un zurdazo situaba el empate a 1 en Nou Barris.

En la segunda mitad el partido seguía por el mismo camino hasta el minuto 60 donde el cansacio, por el pesado estado de la hierba , debido a la lluvia caída a lo largo de esta semana, empezó a hacer mella y las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. Sanahuja salvava a bocajarro una de Víctor López en el 61’ y en la siguiente jugada Dani Aznar sentenciaba el partido con el 2-1.

Destacar sobre todo el debut de Chafik Obbih, un jugón que ya apunta maneras y que lo ha hecho muy bien en los 10 minutos de su debut y de Cristian Vaquero un fenomeno en toda regla.

También destacamos el buen empate del Singuerlín ante el Vilassar por 2-2 ya que este resultado es muy favorable para los ’amarillos’ que a pesar de la derrota siguen a 3 puntos del liderato y quieren rehacerse la semana que viene ante un rival directo en la lucha por el play-off como es el Canyelles.

ÁNIMO EQUIPO, ÁNIMO CHICOS !!!

VISCA LA A.E.UNIFICACIÓ BADALONA SUD !!!!!!!

Ficha técnica:

Goles: Turó Peira 2 (Jona Paredes 10’ y Dani Aznar 62’).

          Badalona Sud 1 (Dani López 20’).

Alineación: Edu, Víctor Barragán, Víctor Garay, Rafita (Xavi Gay 47’), Carlitos(Cristian Vaquero 70’), Pau, Álex, Iván, Romario, Dani López (Chafik Obbih 80’) y Víctor López.

 

Tarjetas: El árbitro amonestó con amarilla a Víctor Barragán en la primera mitad y a Romario, Víctor López, Dani López y Víctor Garay en la segunda.


 Tabla goleadores

 

Goleadores

Goles marcados

 

Danielo

 8

Víctor López

 5

Pau

 4

Toni

 3

Dani López

 2

Romario

 1

Aítor

 1

David

 1

Álex

 1

Xavi Gay  

 1

Rafita

 1

Víctor Castro

 1

Carlitos

 1



2 comentarios

Dani -

ánimo amarillos, seguimos ahí no pasa nada hemos caído por lo alto ante un grande. Seguiremos luchando y estaremos ahí siempre. A por todas y a ver si encaramos la semana de descanso entre los 4 primeros ;)

Joel -

PASE LO QUE PASE BADALONA SUD CONFÍAMOS EN VOSOTROS. nADIE APOSTABA POR NOSOTROS TRAS EL EMPATE ANTE EL PENYA MORERA Y AHORA ESTAMOS AHÍ A 3 PUNTOS DEL LÍDER, A FULL Y A POR TODAS LA SEMANA QUE VIENE ANTE EL CANYELLES!!!