Blogia
Unificació Badalona Sud

De la gloria al abismo en solo 45 minutos (Arrabal 4 Bdn Sud 3)// Error en el acta arbitral que no nos permite trabajar correctamente

De la gloria al abismo en solo 45 minutos (Arrabal 4 Bdn Sud 3)// Error en el acta arbitral que no nos permite trabajar correctamente

Tras la derrota de la semana pasada, contra el C.F.Argentona por  2-5, la Unificación se dirigía al Municipal Can Zam-1 con confianza para afrontar su partido de la vigésimo-tercera jornada  ante  el Arrabal Calaf de Gramenet con la necesidad de ganar para no descolgarse del play-off.No confundir el estadio con el Municipal Can Zam 2 que es el del Singuerlín, el otro equipo  colomense de la categoría.

De la gloria al abismo en solo 45  minutos. Una primera parte para enmarcar y más cuando tras un buen golpeo de Romario el portero David no lograba atajar y suponía el 0-1 en el minuto 5.  Para los amarillos debutaba Cham Lamin, un fenómeno que lo ha hecho muy bien a lo largo del partido, en definitiva un chico con un buen porte que despuntará en breve. Corría el minuto 20 y el Arrabal Calaf lo intentaba tras un chute lejano de Isma que Edu Micàs logró atajar sin ninguna dificultad.

Pero posteriormente dos rápidas  contras de Rafita (ambas en el minuto 40 y 44 respectivamente) dejaban sentada a la defensa ’blau-groguenca’ para situar el 0-3 al término de los primeros 45 minutos. Una  rapidez e inteligencia de Rafita admirables que le convierten en un auténtico crack.

Solo comenzar la segunda parte un chute desde la frontal de Dani Diéguez, no lo llega a atajar bien Edu Micàs y el Arrabal se situaba 1-3 en el marcador.  Solo 5 minutos más tarde, un centro desde banda derecha lo aprovechó Roberto Paolo en el 52’ para colocar el segundo de los colomenses, tras un buen golpeo que Edu Micàs tras una excelente estirada no pudo parar por bien poco. El equipo de la franja roja estaba totalmente enchufado y Dani Diéguez, otra vez sin miramientos situaba el 3-3. El castigo llegó en la recta final del partido cuando Isma tras un buen zapatazo que al parecer,la defensa desvió el tiro lo suficiente para que Edu Micàs no pudiera llegar al rechazo y situar el 4-3. Una dura derrota para los amarillos que tras una magnífica primera parte hubieran merecido mínimo el empate. Al final hubo tiempo para la polémica y el árbitro amonestó a Jorge León sin necesidad alguna cuando el partido ya estaba totalmente cuesta arriba. Al final, una derrota que supone la tercera consecutiva, con el permiso del Lloreda que la semana que viene nos visita en el derbi Badalonés.

FICHA TÉCNICA

Alineación: Edu Micàs, Cham Lamin, Juanito, Víctor Garay, Rafita, Carlitos, Víctor Barragán, Romario, Iván y David Leira.

Sustituciones: La FCF no ha pasado el acta arbitral correctamente y no podemos deciros los cambios. Disculpen las molestias, los lectores del blog.

Goles: Romario 0-1(5’), Rafita 0-2 (40’), Rafita 0-3(44’) Diéguez 1-3(47’), Roberto 2-3 (52’),Diéguez 3-3 (65’), Isma 4-3 (80’)

Tarjetas: El árbitro ha amonestado con amarilla a Rafita en el primer tiempo y a Víctor Garay,Iván, Juanito, Jorge León y Málaga en la segunda mitad.

Incidencias: El acta que nos han pasado al acabar el partido experimenta el error de colocar a Edu Micàs con Jorge León prieto jugando los dos a la vez. Posiblemente se referían a Xavi Gay que lleva el número 14.

Goleadores: Danielo (8 goles)Víctor López(5 goles), Pau(4 goles),Rafita, Dani López y Toni (3 goles),Romario Carlitos, David y Alex (2 goles), Aitor, Xavi Gay y Víctor Castro (1 gol)







0 comentarios